LEGOLAND® FLORIDA RESORT OFRECE A SUS HUÉSPEDES LA OPORTUNIDAD DE RESERVAR SU LUGAR EN LA HISTORIA!

LEGOLAND® FLORIDA RESORT OFRECE A SUS HUÉSPEDES LA OPORTUNIDAD DE RESERVAR SU LUGAR EN LA HISTORIA!

Falta menos de un año para que LEGOLAND® Florida Resort abra las puertas de su nuevo LEGOLAND® Hotel, ¡y la ventanilla está oficialmente abierta para que los huéspedes reserven sus habitaciones! ¡Con apertura señalada para el verano de 2015, el hotel de cinco pisos y de tema LEGO® incluirá 152 habitaciones y suites con colores brillantes y una variedad de temas, miles de modelos LEGO y áreas de juegos interactivos! La incorporación del hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de extender su estadía y explorar LEGOLAND Florida Resort por más de un día, ofreciéndoles la máxima experiencia familiar.

(Foto: Business Wire)

(Foto: Business Wire)

Para hacer reservaciones, visiten: www.LEGOLANDHotel.com

Localizado en la entrada principal de LEGOLAND Florida, el hotel incluye una piscina, restaurantes que incluyen un buffet para niños, áreas de juegos interactivos y está realmente diseñado para inspirar la imaginación y crear memorias para todos los visitantes. Los huéspedes del hotel tendrán acceso temprano al Parque y se les ofrecerá entretenimiento cada noche.

Las familias pueden optar entre tres líneas populares de juguetes LEGO como tema para sus habitaciones: Pirata, Reino o Aventura. Todas las habitaciones incluyen dos áreas separadas para dormir, con una cama tamaño queen para los adultos y un área separada donde pueden dormir hasta tres niños, completo con una cama litera, una cama nido, ¡y su propio televisor! Tarifas comienzan tan bajo como $249, variando según la temporada.

Acerca de LEGOLAND® Florida Resort:

LEGOLAND® Florida Resort es un parque temático interactivo de 150 acres con más de 50 atracciones, espectáculos y diversiones, un parque acuático, y The LEGO® World of Chima presentado por Cartoon Network, todo dirigido a familias con niños de 2 a 12 años de edad. Recientemente presentado, el Hotel LEGOLAND abrirá sus puertas en el 2015 con 152 habitaciones y suites con una variedad de temas, decoración LEGO, áreas de juegos interactivos, una piscina y un restaurante. Actualmente existen otros cinco Parques LEGOLAND en el mundo – LEGOLAND California en Carlsbad, LEGOLAND Billund en Dinamarca, LEGOLAND Deutschland cerca de Günzburg, Alemania, y LEGOLAND Windsor en las afueras de Londres, y LEGOLAND Malasia —el sexto Parque LEGOLAND y el primero en Asia. Los parques temáticos LEGOLAND son parte del Grupo Merlin Entertainments, el segundo operador de atracciones más grande del mundo.

http://bit.ly/1rP9t9w (photos download password: legoland11)

www.facebook.com/LEGOLANDFlorida

www.twitter.com/@LEGOLANDFlorida

Alrededor de la web