NAHREP anuncia las clasificaciones de los agentes de bienes raíces latinos más importantes de 2013

NAHREP anuncia las clasificaciones de los agentes de bienes raíces latinos más importantes de 2013

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP), la asociación comercial líder del país para los hispanos en la industria de la vivienda, publicó la primera lista del 2013 de la industria de los agentes de bienes raíces residenciales latinos de mejor producción en EE. UU. en la actualidad. La lista de productores de mejor producción, con 250 nombres, que incluye a agentes de muchos de los estados considerados baluartes latinos, está disponible en un archivo digital descargable en www.nahrep.org. La Lista de los 250 Principales de NAHREP de 2013 es copatrocinada por Prime Lending e IMPAC Mortgage.

La lista de los 250 Agentes de Bienes Raíces Latinos más importantes en Estados Unidos está compilada mediante autonominaciones confirmadas por corredores y el análisis de NAHREP de los registros de MLS en los principales mercados con una alta concentración de hispanos. Una tercera empresa realizó el análisis en nombre de la asociación. Como parte de las clasificaciones se evaluó a más de 27.000 agentes y aproximadamente a 200 agentes autonominados. Los datos de producción de ventas son representativos del total de operaciones cerradas en 2012. Las transacciones anuales de aquellos reconocidos en esta lista van desde 32 hasta 538 para el mejor agente.

“Los agentes latinos ahora dominan varios mercados locales, y esperamos que su función se vuelva cada vez más importante, a medida que los latinos comiencen a dominar el segmento de compradores de vivienda por primera vez en los próximos años”, señaló Juan Martínez, Presidente de NAHREP. “Es un honor reconocer a estos agentes que están ayudando a avanzar en nuestra misión en todo Estados Unidos”, concluyó Martínez.

Los siguientes son los 10 mejores agentes latinos de bienes raíces en EE. UU.:

  1. Leo Pareja, Keller Williams Realty, Reston, Virginia
  2. Rafael Dagnesses, Quantam Realtors, Simi Valley, California
  3. Marty Rodriguez, Century 21 Marty Rodriguez, Glendora, California
  4. Johnny Rojas, Century 21 JR Gold Team Realty, Garfield, New Jersey
  5. Art Acosta, ERA Regency REALTORS, Chino, California
  6. Daisy Lopez-Cid, RE/MAX Premier Properties, Kissimmee, Florida
  7. Marshall Carrasco, Marshall Realty, Reno, Nevada
  8. Noah Herrera, Platinum Real Estate Professionals, Henderson, Nevada
  9. Christopher Tello, Keller Williams Realty Partners SW, Pembroke Pines, Florida
  10. Christian Fuentes, RE/MAX Top Producers, Diamond Bar, California

Haga clic aquí para recibir la lista de los 250 agentes latinos de bienes raíces más importantes del país. Los datos de producción de ventas representan el año calendario 2012. Los antecedentes éticos fueron confirmados a través de una combinación de investigación independiente y el propio testimonio.

Los 250 mejores productores serán reconocidos durante el programa en la Convención Nacional y Festival de Música Latina NAHREP 2013 (NAHREP 2013 National Convention & Latin Music Festival) en Los Ángeles en el JW Marriott LA Live del 29 de septiembre al 1.° de octubre.

Acerca de NAHREP

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces es una asociación comercial 501(c)(6) sin fines de lucro cuyo objetivo es aumentar las tasas de hispanos con vivienda propia a través de la educación y capacitación de los profesionales a su servicio. Con sede en San Diego, NAHREP es la principal organización comercial para hispanos y cuenta con más de 20.000 miembros en 48 estados y 40 capítulos afiliados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.