TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA EQUIPO DE TALENTO DEDICADO A COBERTURA DEL LA GALAXY

Time Warner Cable Deportes anunció hoy el equipo de presentadores que se dedicará a la cobertura del LA Galaxy para la cadena. Entre las reconocidas figuras están Martin “El Pulpo” Zúñiga, Elmur Souza, Enrique Aníbal Gutiérrez, Hipólito Gamboa, Ricardo Celis y Samuel Jacobo.

El anuncio se hizo a una semana del partido entre el LA Galaxy y Club Tijuana Xoloitzcuintles que será transmitido exclusivamente por Time Warner Cable Deportes el 19 de febrero en vivo desde el Home Depot Center en Carson, California.

Conocido como “El Pulpo”, Zúñiga será el analista principal para los partidos del LA Galaxy para la cadena. Zúñiga se distingue por su exitosa carrera de catorce años como futbolista profesional en México y los Estados Unidos. Antes de unirse a la cadena, Zúñiga transmitió encuentros futbolísticos de todo el mundo incluyendo partidos del fútbol Mexicano, la MLS, la Liga de Campeones de la UEFA, Copa Libertadores y partidos de la Serie A de Italia. También formo parte de los equipos de análisis deportivo para la MLS, Fox Deportes, “Mundo Deportivo Polémico”, de KWHY-TV y Azteca América.

Reconocido como el “Narrador Azteca de los Estados Unidos”, Jacobo es la más reciente adición al equipo de talento de Time Warner Cable Deportes uniéndose a la cadena como narrador de los partidos del LA Galaxy junto a Zúñiga. Previo a su llegada, Jacobo fué comentarista para Fox Deportes, HBO, ESPN Radio Los Ángeles, Prime Ticket y KMEX Univisión Los Ángeles. Su experiencia en los deportes por televisión incluye el fútbol, boxeo y basquetbol. Jacobo también fue participe de transmisiones de eventos deportivos importantes tales como la Copa Libertadores y el Mundial de fútbol.

Souza es analista principal de fútbol para la cadena y se unirá a la cobertura del LA Galaxy cubriendo la actividad completa del equipo. Souza viajará con el equipo durante toda la temporada, asistirá a sus entrenamientos y será el reportero a nivel de cancha durante todos los partidos del equipo. Souza formó parte del equipo en Fox Deportes por siete años, además de su experiencia en otros medios como TVC Deportes, Megacanal, ESPN Deportes Radio, “Mundo Deportivo Polémico” de KWHY-TV y Televisa Radio, entre otros medios de prensa Mexicanos.

Apoyando la cobertura del Galaxy a través de series especiales y alternando con el análisis del equipo desde los estudios de la cadena estarán Enrique Aníbal Gutiérrez, Hipólito Gamboa y Ricardo Celis.

Colaborando con el talento principal de Time Warner Cable Deportes y como invitados especiales durante partidos en vivo y con análisis desde el estudio estarán presentadores tales como Steve Sampson y Christian Bozzo. Sampson es uno de los entrenadores más condecorados en la historia del fútbol de los Estados Unidos. Su historial incluye trabajo con empresas como Televisa Deportes, Fox Soccer, ESPN Deportes, Telemundo y Univisión en donde colaboro como analista para eventos tales como la Euro Copa en el 2010 así como la Copa Mundial del 2002 y del 2010.

Talento dedicado al LA Galaxy para Time Warner Cable Deportes:

Samuel Jacobo, Narrador Principal
Martin “El Pulpo” Zúñiga, Analista Principal de Fútbol
Elmur Souza, Reportero a Nivel de Cancha
Enrique Aníbal Gutiérrez, Presentador En Estudio
Hipólito Gamboa, Presentador En Estudio
Ricardo Celis, Presentador En Estudio

Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable Sports son las nuevas y exclusivas casas locales del LA Galaxy. La cobertura en español que Time Warner Cable Deportes le dedicará a los cuatro veces campeones de la MLS es sin precedentes e único para cualquier equipo en la liga de la MLS. Ambas cadenas anunciaran los detalles completos de su cobertura del equipo a finales de este mes.

Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet están disponibles a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright House Networks, Catalina Broadband, Champion Broadband, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación de ambas cadenas, visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com o llame al 1-800-700-2827 o al 855-4-MY-LAKERS (en ingles).

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012. A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.