TXU Energy Trabaja con los Clientes Comerciales para Establecer y Cumplir los Objetivos de Ahorro

TXU Energy Trabaja con los Clientes Comerciales para Establecer y Cumplir los Objetivos de Ahorro TXU Energy shares energy savings tips for commercial customers.
Sigue a La Opinión en Facebook

Decidirse a reducir el gasto energético de un negocio es fácil, y los consejos de TXU Energy hacen que sea tan fácil cumplirlo y superar incluso las metas más grandes.

“Tejas es un mercado altamente competitivo para nosotros y para nuestros clientes comerciales,” afirmó Scott Harrison, director de ingeniería e innovación de TXU Energy. “Una de las muchas maneras en que TXU Energy se destaca de sus competidores es en el nivel de servicio que ofrecemos, incluido ayudar a nuestros clientes a identificar y capitalizar las maneras de ahorrar en energía para que puedan invertir más en sus productos, servicios y gente.”

TXU Energy tiene experiencia en orientar a los clientes comerciales a establecer y alcanzar objetivos de eficiencia. Los expertos en eficiencia pueden ayudar a introducir hábitos sin costo, como apagar las luces y reducir las operaciones de climatización en las zonas no ocupadas, o ayudar a los clientes al guiarlos mediante los proyectos de iluminación, ventilación y de controles que pueden requerir inversiones adicionales. Dependiendo de cómo una empresa ha utilizado la energía en el pasado, las inversiones modestas pueden significar un ahorro del 20 por ciento al 40 por ciento.

“El primer paso es el compromiso y la planificación desde el nivel ejecutivo y en toda la organización,” señaló Harrison. “Existe una gran cantidad de proyectos de eficiencia energética que tienen mucho sentido desde el punto de vista financiero.”

Por ejemplo, Harrison mencionó que las empresas pueden comprometerse fácilmente a examinar las compras de equipos y los productos programados para estar seguros de que los productos nuevos y de reemplazo cumplen con las metas de eficiencia energética.

Para las empresas con grandes metas, los proyectos a gran escala a menudo pueden recibir ayuda a través de los descuentos de las empresas de servicios públicos y del programa Brighten® GreenBack de TXU Energy.

“Vea los incentivos existentes” manifestó Harrison. “Hemos tenido un cliente que realmente ahorró 50 por ciento de su carga anual de energía a través de una renovación de iluminación y también se le devolvió aproximadamente el 50 por ciento del costo de ese proyecto a través del programa Brighten GreenBack.”

TXU Energy ha publicado un video que se enfoca en lo que se necesita para poner a un negocio por buen camino para reducir los costos de energía.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004