VERSION CORREGIDA Procter & Gamble presenta el evento más grande para consumidores en los 175 años de historia de la compañía

El día de hoy, Procter & Gamble (NYSE:PG) usará el principal escenario mundial ?la ciudad de Nueva York? para compartir el poder y el significado de sus marcas como parte de su nueva campaña, el Everyday Effect. A través del evento más grande para consumidores en sus 175 años de historia, P&G satisfará las necesidades diarias de los neoyorquinos y hará una demostración de cómo los productos P&G mejoran la vida diaria. Los resultados serán transmitidos en vivo al resto del país por medio de reportes desde el lugar de los hechos, actualizaciones de redes sociales y contenido presentado desde PGEveryday.com/EverydayEffect, Twitter (#EverydayEffect) y Facebook.com/PGEveryday.

Las marcas de P&G que participarán en el evento #EverydayEffect en vivo desde Nueva York incluyen Cover Girl, Gillette, Duracell, Pampers, Old Spice, Febreze y Crest. Más de 40.000 productos que representan 25 marcas de P&G están siendo distribuidos en Manhattan en aquellos momentos en que las personas más los necesitan. Hay enjuague bucal Scope para quienes toman café, aromatizante Febreze para los taxis y comida Iams especial para perros para los amantes de las mascotas. Estos eventos a lo largo y ancho de la ciudad les permitirán a la gente experimentar de manera directa el poder de cada día, los beneficios y la superioridad de los productos P&G, los cuales incluyen:

  • La entrega de la confianza de cada día por medio de servicios gratuitos de barbería, peluquería, cuidado personal, así como servicios de maquillaje y manicura en múltiples ubicaciones
  • La presencia de los embajadores de las marcas de P&G en las calles de Manhattan con servicios gratis de bici taxis, muestras de producto, regalos de marca y cupones de alto valor
  • Entregas especiales de Pampers y presentaciones de Charmin Bears, Old Spice y muchos otros
  • El centro de innovación P&G en Herald Square, que resaltará la historia de 175 años de innovación de la compañía y transmitirá los eventos en vivo de #EverydayEffect que se llevarán a cabo en la ciudad

“Estamos haciendo un esfuerzo deliberado para demostrarles a los consumidores cómo nuestras marcas mejoran su vida diaria de maneras pequeñas pero significativas”, afirmó Melanie Healey, la presidente de P&G del grupo de Norteamérica. “Pese al desafío único o a la necesidad de la persona, los productos P&G proporcionan beneficios diarios que mejoran la calidad de vida ?ya sea ayudando a los recién nacidos y a sus padres a pasar una buena noche o a los universitarios a comenzar su vida fuera de casa, o simplemente proporcionando la confianza que otorgan una afeitada al ras o una piel y una sonrisa hermosas. Al ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos y las necesidades de la vida diaria, las marcas P&G pueden ayudarles a los consumidores de muchas formas distintas e importantes. Esto es lo que llamamos el ‘Everyday Effect’ de P&G.”

El evento en la ciudad de Nueva York es parte de una serie de actividades, agendas culturales y videos de redes sociales que apoyan el lanzamiento de la campaña de Everyday Effect de P&G. Las actividades que toman forma alrededor del mundo incluyen eventos para el consumidor, sociedades de venta al por menor, demostraciones en los almacenes y videos de “experimento” basados en la marca los cuales presentan el poder de cada día al usar los productos P&G. Los recursos de las redes sociales serán distribuidos y estarán disponibles en los canales de redes sociales de EE.UU., Japón, China, México, Alemania y Brasil.

“Por más de 175 años, P&G ha innovado para lo que aparenta ser corriente y estamos ansiosos de demostrar el verdadero poder de los productos P&G en las calles de Manhattan”, afirmó Jodi Allen, la vicepresidente de mercadeo y operaciones de marca de Norteamérica. “Aquellos fuera de Nueva York también tendrán la capacidad de experimentar la superioridad y los beneficios de los productos P&G por medio de las redes sociales el 19 de junio.”

Para apoyar el evento #EverydayEffect en Nueva York, los seguidores del Twitter @PGEveryday tendrán la oportunidad aleatoria de ganar 100 dólares en productos de la tienda virtual de P&G este 19 de junio. Los visitantes a las experiencias de P&G a lo largo de la ciudad podrán enviar sus fotografías vía Twitter usando el hashtag #EverydayEffect y tendrán la oportunidad de ganar un certificado de 10 dólares de la tienda virtual de P&G. Para mayor información y para ver más ejemplos del poder de cada día en pleno funcionamiento, visite PGeveryday.com/EverydayEffect o Facebook/PGeveryday.

NOTA DE PRENSA Para obtener video de alta definición de los eventos de #EverydayEffect en Nueva York visite el FTP: http://www.vistasat.com/P&G/.

Acerca de Procter & Gamble

P&G abastece aproximadamente a 4.6 miles de millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y alta calidad que son líderes de mercado en la que se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, and Vicks®. La comunidad P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.