Rechazan a Trump: Juez exige pago de multa por $355 millones de dólares | La Opinión
El juez de Nueva York Arthur Engoron ha desestimado la solicitud del expresidente Donald Trump y sus abogados de posponer el pago de la multa de $355 millones de dólares impuesta por fraude civil. La decisión obliga a Trump y a su empresa, la Organización Trump, a pagar la suma total en la fecha indicada, sin posibilidad de aplazamiento.
Según los documentos judiciales del caso, la sentencia original de la demanda presentada por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, ya se había otorgado un mes de plazo para pagar la multimillonaria cifra.
Ahora, James ha advertido al expresidente con confiscar sus bienes si no paga la totalidad de la multa. En consecuencia, Trump ha respondido a la advertencia con fuertes acusaciones hacia la magistrada.
¿Cuéntanos que crees que sucederá con el caso Trump?
Encuentra más información en: https://laopinion.com/2024/02/22/reves-para-trump-juez-rechaza-solicitud-de-aplazar-pargo-de-multa-por-355-millones-de-dolares/
ℹ️ Este contenido fue creado con ayuda de Inteligencia Artificial (IA). Se utilizó esta tecnología para la edición del video y la voz del narrador. Tanto el guión, la información y las imágenes fueron verificadas por un periodista de nuestro medio de comunicación.