Miércoles 01 de Marzo 2017

Carlos Ponce enredará con sus encantos en “Santa Diabla”

El actor será parte del elenco de la nueva telenovela de Telemundo, descubre de qué será capaz a partir del 6 de agosto.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Carlos Ponce enredará con sus encantos en “Santa Diabla”
Carlos Ponce es un artista que ha incursionado en la música, la televisión y el cine tanto en inglés como en español.
Foto: Telemundo

Por años, Carlos Ponce ha cautivado los corazones de sus fans y televidentes con su sencillez y carisma, pero en “Santa Diabla”, el actor se convertirá en un hombre frío y malévolo que sabe muy bien como enredar con sus encantos.

El actor puertorriqueño que ha experimentado con éxito múltiples facetas del entretenimiento, será Humberto Cano, un hombre atractivo y calculador que inspira cierto temor con su sola presencia.

El personaje enigmático y distante que está en busca de la mujer perfecta, una buena esposa y que le dé estatus a su vida, guarda un secreto que dejará a los televidentes con la boca abierta.

Descubre que hay detrás del abogado Humberto Cano en la nueva telenovela de Telemundo “Santa Diabla” que llegará a las pantallas tras el final del “Señor de los Cielos”, el martes 6 de agosto a las 10 pm/9 CST.

“Santa Diabla” narrará la vida de una mujer que diseña la venganza perfecta sin saber que el amor la podría hacer fallar.

Te recomendamos