Warriors calientan motores en el Área de la Bahía

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Warriors calientan motores en el Área de la Bahía
Golden State se alista para el arranque de la temporada 2016-2017 de la NBA.
Foto: Getty Images

 

Viernes
21 de octubre

El último juego de pretemporada y el inicio de la NBA

Ya empiezan su calendario los Warriors, que se han armado con dientes muy filosos para esta temporada, adhiriendo a sus filas al grandote Kevin Durant. Así que verlo en la duela con Curry y Thompson va a estar de miedo. Los Warriors cierran calentamiento con los Blazers de Portland este viernes 21 de octubre, a las 7:30pm. Después, los de Golden State tendrán su juego inaugural el martes 25 de octubr, ante Tony Parker, Pau Gasol y Manu Ginóbili y el resto de las Espuelas de San Antonio, también a las 7:30 pm. Ambos compromisos serán celebrados en el Oracle Arena, en Oakland. Para informes, compra de boletos y más detalles, visita:
nba.com/Warriors.com.

Domingo
23 de octubre

San Francisco defiende su aduana de peligrosos bucaneros

Los desalmados bucaneros, rufianes de los siete mares, visitan a los 49ers en un juego muy importante para ambos bandos. Para los 49ers, porque buscan enderezar el camino, dándole una oportunidad de Kaepernick bajo el centro; para los Bucaneros, porque si quieren seguir en la pelea en su división no pueden perder más juegos. Por fin, Chip Kelly se decidió a meter a Kaepernick para tratar de salvar la temporada, pues luego de aquel prometedor juego 28-0 sobre los Rams de Los Ángeles no ha habido más que derrotas. Ahora Tampa visita el Levi’s Stadium y parece que trae muchas ganas de llevarse un buen botín. ¿Será? Tampa Bay vs San Francisco, domingo 23 de octubre, 1:05pm, en Santa Clara. Boletos y más información en:
49ers.com

Jueves
10 de noviembre

Futbol femenil de clase mundial entre Estados Unidos y Rumania

Las actuales campeonas mundiales FIFA tendrán un juego de preparación ante la selección de Rumania. Las féminas norteamericanas han ganado cuatro campeonatos olímpicos (tres de ellos consecutivos) y el año pasado se coronaron en el Mundial femenil al vencer a Canadá. De ahí ha habido algunos cambios, como la salida de la portera Hope Solo, quien fue despedida de un día para otro después de años de cuidar el marco las barras y las estrellas (ya se veía venir, pues Solo causó mucho escándalo cuando se dieron a conocer sus fotos íntimas y además de que en un reciente partido llamó “cobardes” a las jugadoras de la selección sueca). Pero ahí siguen figuras como Alex Morgan y Carli Lloyd, quienes dejarán todo en la cancha este próximo jueves 10 de noviembre, en el Avaya Stadium en San José. Boletos en taquilla, o en ticketmaster.com. Visita el sitio de los Earthquakes, para fotos, videos y más detalles sobre este encuentro:
sjearthquakes.com.

Te recomendamos