Foto: Janet Jackson presumió su pancita de cinco meses de embarazo

La cantante y actriz se fotografió para compartir con sus seguidores su enorme felicidad

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Foto: Janet Jackson presumió su pancita de cinco meses de embarazo
Fue el pasado mes de abril cuando Janet anunció que esperaba un bebé.
Foto: bang entertainment news

Con 50 años cumplidos y en el quinto mes de embarazo, Janet Jackson está feliz, y así lo demostró posando en una foto para la revista People.

La hermana del polémico Michael Jackson, presumió su maternidad vestida de blanco abrazando su pancita y hablando por primera vez de su dulce espera.

Cabe mencionar, que a principios de abril, la propia hermana del fallecido Michael Jackson, fue la encargada de dar a conocer que pospondría su gira mundial ‘Unbreakable world tour’ por el deseo de formar una familia junto a su tercer marido Wissam Al Mana.

“Hola chicos. El 31 de agosto arrancó mi ‘Unbreakable world tour’. Lo primero de todo, quiero darle las gracias a los fans por venir a ver mis conciertos: han hecho que para mí sea una delicia actuar todas y cada una de las noches. Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que sean los primeros en enterarse. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intenten comprender si pueden lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. Pero no me he olvidado de todos ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible”, aseguró la intérprete en aquel entonces en un vídeo para sus fans.

Te recomendamos