‘Chofis’ López pensó en dejar a Chivas

Ante las pocas oportunidades con el primer equipo, el joven futbolista quiso buscar otros horizontes

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
‘Chofis’ López pensó en dejar a Chivas
'Chofis' López en el partido de liga ante Jaguares de Chiapas.
Foto: Mexsport

Javier Eduardo López, “La Chofis” reveló que alguna vez pensó en abandonar la disciplina de las Chivas del Guadalajara, ya que recibía muy pocas oportunidades bajo la conducción del director técnico José Manuel de la Torre.

“Tenía ganas de estar en otro equipo donde pudiera jugar”, dijo López a ESPN, resaltando que fue Matías Almeyda quien lo convenció de quedarse y lo “rescató” al igual que a muchos de los jugadores jóvenes de Chivas.

“Cuando llega aquí habla conmigo y me dice que esté tranquilo, que trabaje y que me ayudaría mucho, fue así y estoy muy agradecido”, dijo ‘Chofis’.

Quiere al América en la Copa

Copa MX, cuartos de final: América vs. Jaguares de Chiapas, horario y canales

Javier Eduardo tiene la ilusión de enfrentar al América en una posible semifinal que se podría dar en Semifinales de la Copa MX.

“Sí me gustaría verlos en Semifinales y si es otro rival no hay tampoco ningún problema, este equipo está preparado para enfrentar a cualquiera”, dijo ‘Chofis’ a RÉCORD y señaló que enfrentar a las Águilas es “una motivación extra”.

América se enfrenta a Jaguares el martes, mientras que las Chivas tendrán a los Alebrijes como el último escalón para darse el posble choque con el conjunto azulcrema.

Te recomendamos