Apostamos: nadie es mejor vendiendo empanadas que este chico mexicano

¡Qué bárbaro!

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Apostamos: nadie es mejor vendiendo empanadas que este chico mexicano

Francisco Orihuela Ramírez, es el nombre de un joven de 15 años originario de la ciudad de Acapulco, Guerrero, quien se ha hecho bastante popular en redes sociales gracias a su talento para vender empanadas entre los turistas que acuden a las playas del puerto.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el muchacho se acerca una pareja de turistas para ofrecerles su producto.

“Se le plantea garantía previa de la venta para posteriormente poder cerrar un trato convincente de las dos partes de que si usted degustar la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero. Partiendo desde ahí no le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada y dar una crítica constructiva si es que la hay”, menciona el joven.

Pese a que una de las clientes sólo quería comprar una empanada, el muchacho trató de persuadir a la mujer y siempre tenía una respuesta bien fundamentada.

“Usted el día de mañana podría sentirse satisfecho de aquel mercadólogo del futuro que usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, menciona el muchacho.

El joven ha sorprendido porque a pesar de su corta edad cuenta con un lenguaje bastante amplio y por la capacidad que tiene para desenvolverse con los clientes, quienes la mayoría de las veces terminan completamente convencidos de comprar una orden de empanadas.

Tras su publicación en redes sociales, el material se volvió en un fenómeno viral y los usuarios no han dejado de felicitar al joven por su buen discurso, razón por la cual lo han apodado como “el mejor vendedor de México”.

Te recomendamos