La Policía encuentra a la bailarina de Rihanna que desapareció el domingo

La de Barbados recurrió a sus redes sociales para pedir a los fans que ayudaran a la policía de North Bergen a encontrar a su amiga y ex bailarina

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La Policía encuentra a la bailarina de Rihanna que desapareció el domingo

La cantante Rihanna publicaba ayer en su perfil de Instagram un mensaje lleno de preocupación al informar sobre la desaparición de quien fuera su bailarina, Shirlene Quigley, quien había sido vista por última vez subiéndose a un autobús en la terminal Port Authority de Nueva York. Ahora, el departamento de policía de North Bergen ha puesto fin al misterio anunciando en su perfil de Facebook que la joven ha sido finalmente localizada y que se encuentra en perfecto estado.

“Tras una búsqueda exhaustiva por parte de los detectives encargados del caso, y con la colaboración del departamento de policía de Nueva York, hemos hallado a Shirlene Quigley sana y salva. Actualmente se encuentra en un centro médico cuya ubicación no puede ser desvelada, y su padre ya ha sido informado y se encuentra de camino a la ciudad para reunirse con su hija”, reza el comunicado emitido por las autoridades.

God is so merciful!!! Happy you're alive and safe @shirlenequigley 🙏🏿🙏🏿🙏🏿

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Aunque todavía no se han hecho públicas las circunstancias del suceso y se desconocen las causas de su misteriosa desaparición, en el mismo mensaje la policía hace referencia a la “satisfacción” que ha supuesto encontrarla, dejando entrever que la integridad física de Shirlene podría haber estado algún momento en peligro.

“No podríamos estar más satisfechos con el resultado y por eso queremos reiterar nuestro agradecimiento a la policía neoyorquina por el gran nivel de cooperación que nos ha brindado en relación con este asunto”, cierra la publicación.

Al margen de los detalles que irán emergiendo sobre este incidente, al menos Rihanna ya podrá respirar tranquila sabiendo del paradero de su amiga.

Dios es misericordioso. [Estoy] Feliz de que estés viva y a salvo“, escribió la cantanteacompañando una imagen de las dos juntas en su cuenta de Instagram.

Otros famosos del mundo de la música, como la rapera Missy Elliot, también se hicieron eco de la desaparición de la bailarina para ayudar a las autoridades a encontrarla, pero fue el mensaje de Rihanna el que puso el caso en el ojo público.

“Esta mujer de hermoso espíritu, una de mis antiguas bailarinas, ha desaparecido!! Me rompe el corazón pensar en lo duro que tiene que estar resultando esto para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre ella, por favor, poneos en contacto con el departamento de policía de North Bergen (sic)”, publicaba la barbadense en su perfil de la red social.

Te recomendamos