Atacó y mató a martillazos a hombre dentro de coche

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Atacó y mató a martillazos a hombre dentro de coche
El hombre ya muerto yacía en el suelo a un lado de su coche en Costa Mesa.
Foto: Captura/CBS

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de matar a martillazos a otro hombre mientras éste estaba en su coche estacionado en Costa Mesa.

El incidente se reportó la mañana del miércoles, alrededor de las 8:45 a.m., cerca de la intersección de Vanguard Way y Danbury Lane.

Según la Policía de Costa Mesa, dos agentes llegaron al estacionamiento de un complejo de apartamentos tras recibir un reporte sobre un un hombre que atacaba a otro con una herramienta.

Al llegar, la víctima, un hombre no identificado, estaba recostado en el suelo, a un lado de su coche, mientras que otro hombre no armado estaba parado a un costado del vehículo. Cuando un agente se acercó a él y le dirigió la palabra, el hombre se echó a correr. Con la ayuda de otro agente, lograron detenerlo y esposarlo, no antes de dispararle con una pistola táser.

Cuando ambos agentes regresaron para atender a la víctima, se dieron cuenta que ya había muerto, a consecuencia de las heridas incurridas durante el ataque en su rostro y brazos, y, a decir de los agentes, también intentó defenderse.

Varios testigos dijeron a las autoridades que un hombre sentado en el asiento del conductor fue atacado por otro con lo que parecía ser un martillo. Después, el atacante expulsó a la víctima del coche y continuó atacándolo hasta dejarlo sin vida.

Tras catear la zona, los policías encontraron el arma utilizada: una especia de combinación de un martillo y una hacha.

Imágenes aéreas de la escena mostraron a un hombre, la víctima, herido en el suelo y aparentemente desnudo, a pocos pasos del coche del occiso: un Scion xB plateado.

El sospechoso en cuestión fue trasladado a un hospital local para ser tratado por heridas leves antes de ser arrestado bajo sospecha de homicidio.

El hombre fue identificado por las autoridades como Ivan Dimov, un vecino y residente de otro complejo de apartamentos en la zona. Según testigos, tiene historial de problemas mentales, está casado y tiene tres hijos, aseguraron.

Se desconoce si los hombres, ambos de unos 50 años de edad, mantenían relación alguna. Tampoco se sabe qué pudo provocar el ataque.

Te recomendamos