El voto temprano en Los Ángeles se desbordó este fin de semana

Pero mañana es el gran día para votar: a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
El voto temprano en Los Ángeles se desbordó este fin de semana
Así se armó la fila en el Colegio de West Los Angeles.
Foto: Captura/Twitter

El Registro de Votantes del Condado de Los Ángeles reveló que un total de 17,718 boletas electorales fueron depositadas el fin de semana previo por parte de los electores latinos que decidieron votar temprano, y no esperar hasta este martes 8 de noviembre, día de la elección general.

Mientras que en el primer fin de semana que se abrieron las casillas para el voto temprano, sufragaron 7,756 votantes, este fin de semana asistieron 17,718 votantes. En los dos últimos fines de semana, se depositaron 25,474 votos.

La respuesta el fin de semana para el voto temprano fue abrumadora y es una señal de una probable participación muy robusta en las urnas este martes”, dijo el titular del Registro de Votantes del Condado, Dean Logan.

“Mientras que esto es positivo en muchos aspectos , las limitaciones de nuestro anticuado sistema de votación y el limitado número de lugares también muestra la necesidad de avanzar en los planes para ampliar las opciones de votaciones en el futuro y ofrecer una experiencia de votación más moderna”, indicó.

Logan hizo ver que los votantes que sufragaron este fin de semana fueron entusiastas y comprensivos. “Les agradecemos su paciencia y perseverancia”, indicó.

De las cinco ubicaciones para votar el fin de semana localizadas en Torrance, North Hollywood, West Covina, Norwalk, Torrance, Lancaster y Culver City, la que registró mayor participación en las urnas fue Culver City con 4,794 votos.

Para quienes quieran adelantar su voto, todavía lo pueden hacer este lunes, si van al Registro de Votantes del Condado de Los Ángeles. Pueden emitir su voto hasta las 5 de la tarde en sus oficinas de Norwalk localizadas en: 12400 Imperial Hwy, Norwalk, CA 90650.

Este martes, en el día de la elección general, habrá abiertas 4,523 casillas electorales para votar a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Si quieres averiguar dónde está tu casilla. Visita el portal de Internet: LAvote.net

Te recomendamos