Lindsay Lohan lanza una línea de ropa con fines solidarios

La actriz ha creado una colección de camisetas y sudaderas con el eslogan 'Solo hablo Lilohan' para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Lindsay Lohan lanza una línea de ropa con fines solidarios
Lindsay ha demostrado que tiene un buen corazón.
Foto: Bang Entertainment News

Cuando se trata de una buena causa, Lindsay Lohan es la primera en reírse de ella misma, por lo que no ha tenido ningún reparo en crear una línea de camisetas y sudaderas con el mensaje ‘Solo hablo Lilohan’, en referencia al confuso acento del que hace gala estos días tras algo más de dos años residiendo en Londres.

Los beneficios obtenidos con la venta de las prendas, realizadas en colaboración con el portal Represent.com y cuyos precios arrancan desde los 24,99 dólares, se dividirán a partes iguales entre dos organizaciones benéficas, Caudwell Children, que ayuda a niños con discapacidades en Reino Unido y a sus familias ofreciéndoles equipamiento y apoyo, y la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía, que ofrece apoyo a los refugiados sirios del país.

“Represent y yo decidimos crear las camisetas para intentar sacar algo positivo para el mundo de todo este revuelo mediático, pensamos que sería algo bonito”, confiesa la polémica artista al periódico Daily Mail.

Quería convertir un momento viral, una tontería, en algo bueno para el mundo. Yo hablo ‘Lilohan’ para apoyar a la AFAD y a Caudwell Children, dos organizaciones a las que tengo mucho cariño”, matiza en un comunicado hecho público este martes.

El bonito gesto de Lindsay ha salido a la luz en medio de una nueva polémica relacionada con su carrera después de que Page Six informara de que su publicista, Hunter Frederick, había decidido concluir su relación profesional debido al comportamiento impredecible de la actriz.

“Con Lindsay nunca se sabe, puede estar de un humor maravilloso y con ganas de encarrilar su vida, y al momento siguiente es imposible contentarla”, aseguraba una fuente a dicho medio.

#istanbul Turkish dinner

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Te recomendamos