Video: Vidente predice atentado mortal contra Donald Trump

Deseret Tavares predice lo que hará el presidente electo cuando asuma el poder

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Vidente predice atentado mortal contra Donald Trump

La vidente Deseret Tavares, que en septiembre pasado predijo la victoria de Donald Trump, anticipó que el presidente electo podría ser víctima fatal de un atentado.

En entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Tavares hizo varias predicciones sobre el futuro del republicano cuando llegue a Casa Blanca.

Según precisó, el ataque podría darse en los primeros dos años de su mandato.

“Por otro lado, las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”, señaló. “A él las cartas le marcan asesinato (…) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. No estoy segura de quién es. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.

La adivina agregó que “si ese es el presidente que Dios nos mandó, hay que pedir por él”.

Sobre la promesa de campaña de Trump de deportar a los inmigrantes indocumentados, Tavares anticipó un panorama muy distinto.

“Yo nunca vi una deportacion masiva. Yo vi que iba a haber una reforma migratoria donde todas las personas que estan en espera de documentación iban a tener la oportunidad de arreglar los papeles e iba a ser un proceso que se iba a agilizar”, aseguró.

Sin embargo, según dijo, la construcción del muro en la frontera será un hecho, aunque tomará tiempo.

Tavares indicó además que la economía será un tema de mucho peso en la administración Trump.

“El va a implementar una serie de cambios en la economia que va a ser muy bueno para el país. Pero es un proceso que va a tardar mucho tiempo porque el va a empezar a estabilizar y a mover muchas a hacer muchos cambios”, planteó.

Agregó, que lograr su meta, podría tomarle a Trump de 4 a 7 años.

Te recomendamos