Asesor de seguridad de Trump implicado en noticias falsas contra Clinton

Michael T. Flynn publicó tuit antes de las elecciones, acusando a la demócrata de lavado de dinero y crímenes sexuales

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Asesor de seguridad de Trump implicado en noticias falsas contra Clinton

El sujeto que fue detenido el domingo por disparar en una pizzería en Washington siguió noticias falsas en redes sociales, algunas de las cuales fueron replicadas por Michael T. Flynn, asesor de seguridad del presidente electo Donald Trump.

Adicional a ello, su hijo, Michael G. Flynn, replicó la historia e incluso después del incidente publicó un tuit donde indica que la noticia no es falsa hasta que se demuestre lo contrario.

Antes de las elecciones, T. Flynn, quien fuera director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa y expulsado en 2014 del gobierno de Barack Obama, publicó en Twitter una historia sobre lavado de dinero y pederastia que implicaban a la demócrata Hillary Clinton.

“Tú decide – Las sirenas del NYPD suenan en el nuevo correo de Hillary: lavado de dinero, crímenes sexuales, niños, etc. ¡TIENES QUE LEERLO!”, reportó The Washington Post.

Esta historia salió a la luz el domingo, cuando un hombre de Carolina del Norte fue arrestado tras irrumpir con un arma en el restaurante Comet Ping Pong, luego de leer una noticia falsa sobre Hillary Clinton.

Edgar Maddison Welch, de 28 años, le dijo a la Policía que había acudido para “investigar por sí mismo” una serie de hechos sobre pedofilia que implicaban a la excandidata demócrata.

Este diario ha alertado sobre el peligro de las noticias falsas que circulan en redes sociales.

Te recomendamos