Martes 24 de Enero 2017

La última postal de Navidad de los Obama tiene a internet emocionado

No es solo la imagen, es también el mensaje

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La última postal de Navidad de los Obama tiene a internet emocionado

Las postales de Navidad son un clásico de la temporada. Si a esto le añades a la familia Obama, el efecto es deslumbrante.

La tarjeta navideña de la primera famlia desde la Casa Blanca ha provocado múltiples elogios por parte de usuarios de redes sociales, pero también sentimientos encontrados, pues será la última.

La postal muestra al presidente, la primera dama, Michelle; a Malia y a Sasha. La misiva está firmada por cada uno de los miembros de la familia, incluyendo los dos perros, Sunny y Bo.

“Como reflejo de los años felices que pasamos en la Casa Blanca, estamos agradecidos de los amigos que hemos hecho, la alegría que hemos compartido y los regalos de bondad que hemos recibido. Te deseamos a ti y a tus seres queridos, una jubilosa época navideña y un Año Nuevo maravilloso”, lee el mensaje que acompaña la imagen.

EPSON MFP image
(Suministrada/Casa Blanca)
EPSON MFP image
(Suministrada/Casa Blanca)

La foto, en la que todos aparecen vestidos de gala,  fue tomada en marzo en una cena  en la que se reconoció al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La tarjeta fue enviada a amigos, miembros de la prensa y simpatizantes de Obama.

“La postal de Navidad de Obama me está provocando un montón de sentimientos sobre la salida de la familia en un mes”, publicó un usuario de Twitter.

A continuación otros mensajes dejados por cibernautas en  la red:

(Twitter)

Te recomendamos