Arrestan a hombre que supuestamente mató a familia de 4: dos adultos, dos niños

Una pareja con dos hijos, una niña de 14 y un niño de 11, fue asesinada en Sacramento

Salvador Vásquez-Oliva, de 56 años, es acusado de asesinar a una familia de cuatro.

Salvador Vásquez-Oliva, de 56 años, es acusado de asesinar a una familia de cuatro. Crédito: Cortesía/SPD

El Departamento de Policía de Sacramento (SPD) ha difundido la identidad y foto del hombre sospechoso en un cuádruple homicidio ocurrido en esa ciudad del norte de California el jueves.

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Salvador Vásquez-Oliva, de 56 años. El viernes la policía informó que había sido arrestado y fichado bajo sospecha de asesinato en la cárcel del condado de Sacramento.

El departamento también confirmó que los cuatro muertos en el hogar ubicado en la cuadra 1100 de la avenida 35th eran dos adultos y dos niños. Sin embargo, los oficiales no confirmaron qué relación existía entre las víctimas y Vásquez-Oliva.

Los nombres de los muertos tampoco han sido liberados por la oficina del forense.

“A pesar de que se ha hecho una detención, ésta sigue siendo una investigación muy activa por lo que sólo se puede proporcionar información limitada en este momento”, dijo el Departamento de Policía de Sacramento en un comunicado difundido el viernes.

Vásquez-Oliva fue detenido el jueves por agentes del Departamento de Policía de San Francisco en la zona de Pierce Street y Golden Gate Avenue, cerca de las emblemáticas “damas pintadas” de la ciudad, una hilera de coloridas casas victorianas frente al horizonte del centro.

Los registros en línea indican que Vásquez-Oliva residió una vez en un apartamento en la calle Turk en San Francisco, no lejos de donde fue detenido, según el Sacramento Bee.

Uno de los vecinos de la familia asesinada dijo al diario que en la residencia vivía una pareja con dos hijos, una niña de 14 y un niño de 11.

El caso comenzó el jueves temprano, cuando una persona contactó a la policía de Sacramento preocupada por la seguridad de los residentes de la casa.

Agentes respondieron a la casa para llevar a cabo una revisión de bienestar de los ocupantes, pero al llegar, encontraron a los cuatro muertos dentro de la residencia. Aún no se ha especificado cómo murieron ni cuánto tiempo estuvieron dentro de la residencia sin vida.

En esta nota

Homicidio sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain