Terrible descubrimiento en Sacramento: 4 personas muertas en hogar

Un familiar fue quien alertó a la policía, puesto que no había podido comunicarse con ellos por varios días

La Policía de Sacramento investiga los hechos.

La Policía de Sacramento investiga los hechos. Crédito: Cortesía/SPD

Un hombre ha sido detenido en relación con la muerte de cuatro personas cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa de Sacramento el jueves por la mañana.

El incidente se reportó a las 7 a.m., en una residencia de la cuadra 1100 de la avenida 35th, informó la Policía de Sacramento.

La policía recibió una llamada de parte de un familiar pidiendo a los oficiales que revisaran el bienestar de las víctimas. El pariente, dijo la policía, había intentado varias veces comunicarse con ellos, pero sin éxito.

Cuando llegaron los agentes, irrumpieron en la casa y descubrieron los cuerpos. La policía no reveló cómo la gente murió, y no se dio una estimación de cuánto tiempo los cuerpos habían estado dentro de la casa ya sin vida.

Durante la investigación, los agentes recibieron información que los llevó a un hombre en San Francisco y fue arrestado como principal sospechoso en el caso.

La identidad del hombre no fue liberada. Su relación con las víctimas no está clara.

La policía todavía estaba trabajando para identificar a las víctimas y determinar lo que sucedió dentro de la casa. Sus edades, género y relación eran desconocidos.

En esta nota

Homicidio sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain