Así es la historia de ‘Me declaro culpable’, telenovela de Televisa y Univision

Irina Baeva y Mayrín Villanueva son las dos protagonistas de la telenovela

Irina Baeva y Mayrín Villanueva participan en la telenovela "Me declaro culpable"

Irina Baeva y Mayrín Villanueva participan en la telenovela "Me declaro culpable" Crédito: Televisa

La nueva telenovela de Televisa y Univision lleva por nombre “Me declaro culpable” y tiene como protagonistas a Mayrín VillanuevaJuan SolerDaniela CastroIrina BaevaJuan Diego Covarrubias, entre otros.

HISTORIA

Franco Urzúa, es un prestigioso abogado con una amplia trayectoria llena de éxitos. Está casado con Roberta, una mujer muy bella y adinerada, pero atormentada por el trastorno bipolar que sufre desde pequeña. Franco y Roberta tienen una hija, Natalia, que es la adoración de su padre.

A pesar del dinero, la fama y el éxito, Franco tiene una vida vacía, ya que su matrimonio con Roberta se ha convertido en una relación por costumbre y sin amor, sin embargo, le es difícil tomar la decisión de separarse, pues pertenece al prestigioso bufete de abogados de su suegro Mauro, a quien respeta y quiere genuinamente.

Pero la vida lo enfrenta al más difícil y desafiante de los juicios: defender a Alba Garza, una mujer que desconectó a su marido, un enfermo terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Ella, como esposa fiel y completamente enamorada, lo hace. Pero esta decisión le costará su libertad. Desesperada por volver a ver a su hijo Santiago, y sin los recursos para pagarle a un abogado, Alba le suplica a Franco que la ayude. Éste se conmueve con su historia y acepta tomar su caso. Gracias a su conocimiento de las leyes y a su talento, Franco logra que Alba sea puesta en libertad condicional.

Al salir de la cárcel, Alba trata de recuperar a su hijo, que vive bajo la tutela de su cuñada Ingrid, quien la odia por haber terminado con la vida de su hermano. Alba lucha por recuperar a su hijo, pero Ingrid trata de impedirlo a toda costa, llegando incluso a poner una orden de restricción. Con la ayuda de Franco, Alba gana cada una de las batallas contra su cuñada y logra acercarse nuevamente a su hijo, con el que tiene que empezar a reconstruir una relación.

El contacto entre Alba y Franco se hace cada vez más frecuente y a pesar de las circunstancias adversas que los rodean, al irse conociendo, se enamoran perdidamente uno del otro.

Pero una mujer herida por amor es capaz de todo y Roberta, quien padece bipolaridad, no se resignará a perder a su marido, llegando a extremos impensados con tal de retenerlo.

Por otro lado, Natalia, la hija del matrimonio de Franco y Roberta, es una chica buena y con valores. Es novia de Julián, un hombre que sólo está con ella por conveniencia.

A Natalia le cambia la vida después de atropellar a un hombre. Ella quiere enfrentar lo que hizo, y contárselo a su padre, pero tanto Julián como Roberta se lo impiden, argumentándole que sería una gran decepción para él. Natalia, temerosa, calla y vive atormentada, cargando con la culpa de lo que sucedió, sin saber que Paolo, el muchacho del que se enamora perdidamente, es en realidad la persona que ella atropelló.

A pesar de todo, Franco será un hombre de fe, decisión, perseverancia y fuerza, que no parará hasta devolverle su completa libertad a Alba y la vida a su propio corazón, luchando por su nuevo amor y su causa.

Paolo y Natalia demostrarán, que el odio y el amor son parte de la misma balanza y ellos deberán inclinarla a su favor.

Amor, odio, manipulación y mentiras harán de esta historia algo único, demostrando que cada quien es culpable de su propio destino.

En esta nota

Daniela Castro Juan Soler Mayrin Villanueva telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain