Breves de espectáculos

Cameron Díaz y Álex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó ayer la edición digital de la revista US Weekly.

Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia en 2008 y a quien se llegó a relacionar con la cantante Madonna, empezó a salir con Cameron Díaz hace un año. Por su parte, Díaz fue pareja de Justin Timberlake.

El actor francés Gérard Depardieu bromeó en un programa de televisión acerca del incidente que protagonizó el pasado agosto, cuando orinó sobre la moqueta de un avión por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.

“No estoy enfermo, no soy un monstruo. ¡Solo quería orinar!”, exclamó el actor en tono jocoso, después de explicar que la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con su pie y le conminó a volver a su sitio.

Depardieu se expresó así por primera vez sobre ese incidente en el programa que el presentador Anderson Cooper tiene en CNN, quien al comentar la noticia sufrió un ataque de risa en directo. “Cogí la botella y oriné, ¡Era tan bonito!”, exclamó Depardieu, antes de puntualizar que, al ser un recipiente pequeño, desbordó “un montón” por lo que la azafata se puso a chillar. Agregó también que cuando miró a su alrededor tenía a los viajeros estupefactos captando la escena con las cámaras de sus móviles. “¿Qué pasa? ¡Solo estoy orinando!”, rió el actor.

Aunque en un principio los testigos alegaron que el actor estaba ebrio en el momento de los hechos, Depardieu respondió con un escueto “no” a la pregunta de si había bebido alcohol.

El FBI investiga la filtración en internet ayer de unas fotografías de desnudo que presuntamente se tomó a sí misma la actriz Scarlett Johansson con su teléfono móvil y que habrían caído en manos de piratas informáticos, informó ayer un medio local.

Las dos imágenes fueron difundidas a lo largo de la jornada por numerosos blogs. En una de ellas se puede ver a Johansson tumbada sin ropa retratándose de la cintura para arriba, mientras que la otra consiste en una instantánea de su cuerpo por la espalda.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain