Chivas salvan empate

Érick el 'Cubo' Torres anota para el Rebaño ante el Kansas City: 2-2

KANSAS CITY (AP).- Omar Bravo anotó un gol en contra de su ex equipo, Chivas del Guadalajara, pero el tanto fue anulado, por lo que el cuadro tapatío logró un empate 2-2 ante el Kansas City en juego amistoso celebrado ayer.

Anotaciones en el segundo tiempo de Soony Saad y Kevin Ellis dieron al conjunto local una ventaja de 2-1 en el marcador, pero el Rebaño reaccionó a tiempo para igualar los cartones al 88′ con gol de Érick “Cubo” Torres.

Temprano en el partido, Marco Fabián marcó de penalti el primer tanto de las Chivas, cuyo número de seguidores fue mucho mayor al del equipo de casa.

En total, 17,142 aficionados se dieron cita para ver el duelo entre el equipo de la MLS y el club del futbol mexicano.

Saad, quien entró de cambio en la parte complementaria, anotó al 75′ para poner el 1-1 en la pizarra.

Ellis, quien también ingresó en el segundo tiempo, puso al equipo de Kansas City arriba en la pizarra con un tanto cuatro minutos antes del final.

El jugador de Kansas remató un balón después de que el portero sustituto del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, no pudo controlar un tiro de media distancia.

Bravo, quien anotó 108 goles vistiendo la camiseta del Guadalajara, tuvo una descolgada al 51′ y quedó frente al porteo titular de Chivas, Luis Ernesto Michel.

El artillero anidó el balón en las redes, pero el árbitro central determinó que el jugador de Kansas había arrancado en posición adelantada.

Al 53′, Omar Bravo dejó el partido y fue sustituido por Milos Stojcev.

Fabián anotó al 20′ después de que el jugador de Sporting de Kansas City, Aurellien Collin, le metiera una zancadilla dentro del área al delantero de Chivas, Carlos Fierro.

En tiempo de compensación, el jugador de Kansas, Craig Rocastle, fue expulsado por una fuerte entrada sobre Érick Torres, quien recién regresó de Colombia, en donde asistió a un curso de superación personal.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain