Conduce Mark triunfo de Jets

Jaguares sucumben por paliza de 32-3; Potros suman su segundo descalabro

NUEVA YORK (NTX).- El mariscal de campo méxico-americano Mark Sánchez tuvo una discreta actuación al completar 17 de sus 24 pases para 182 yardas, con dos envíos de touchdown, además de sufrir dos intercepciones, pero bastó para encaminar a Jets de Nueva York a un triunfo sobre Jaguares de Jacksonville por paliza de 32-3.

Los pases de anotación de Sánchez fueron en el primer cuarto con el receptor Santonio Holmes, de 17 yardas, y en el tercer período al conectar con el ala cerrada Dustin Keller, en lanzamiento de 11 yardas.

A esto hay que añadir la gran actuación de la defensiva de Jets, que forzó cuatro balones sueltos de su oponente, cuatro intercepciones al mariscal de campo Luke McCown, dos de ellas del profundo Warren Cromartie.

En Indianápolis, el corredor Peyton Hills acarreó 27 veces el ovoide para avanzar 94 yardas con dos escapadas de touchdown y con ello guiar a su equipo, Cafés de Cleveland, a un triunfo a domicilio sobre Potros de Indianápolis por 27-19.

Los dos touchdowns terrestres de Hills fueron en el segundo cuarto, en acarreo de una yarda, y en el último, en escapada de 24. El mariscal de campo Colt McCoy también ayudó a este triunfo al completar pase de anotación de 16 yardas con el receptor Evan Moore.

El mariscal de campo Tony Romo se olvidó del dolor que sentía al tener que jugar con una costilla fractura y mandó un pase de 77 yardas para preparar el gol de campo con el que los Vaqueros de Dallas vencieron 27-24 a los 49ers de San Francisco en el tiempo suplementario.

Romo conectó con el receptor abierto Jesse Holley en una pase de 77 yardas en la primera jugada de los Vaqueros después de haber acabado el tiempo reglamentario para preparar el gol de campo del triunfo que anotó el pateador Dan Bailey, desde 19 yardas.

Las acciones de Romo, Holley y Biley permitieron a los Vaqueros (1-1) completar una remontada que los llevó a la primera victoria de la nueva temporada.

En Pittsburgh, los Acereros no buscaron quién se la hizo sino quién se la pagara y la víctima de sus frustraciones fue Halcones Marinos de Seattle, al que blanquearon en su primer juego como local, por 24-0.

En el primer cuarto, Pittsburgh se enfiló al triunfo al llegar a las diagonales con carrera de anotación de una yarda de Rashard Mendenhall.

Ben Roethlisberger también ayudó a la victoria de su equipo al conseguir su única anotación aérea, al conectarse con Mike Wallace en pase de 2 yardas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain