DESDE MI TV

Los programas matutinos tratan de establecer su importancia entre los televidentes de habla hispana al competir entre sí.

Mientras Univision ofrece ¡Despierta América! y Hoy, y Telemundo Levántate, con un formato muy similar de revista en el que se habla desde moda, cocina a entrevistas con celebridades, Galavisión les hace la competencia con El mañanero de Debatitlán, bajo la conducción del presentador Víctor Trujillo.

Como “Brozo el payaso”, Trujillo está acompañado por Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa. El trío discute las noticias del día de una manera diferente a los programas típicos al enfocarse en asuntos controversiales que tienen que ver con la política así como negocios y economía.

TeleFutura hará grandes cambios en su programación de programas faranduleros.

Para empezar, este viernes sera la última emisión de los shows Escándalo TV y La Tijera.

Los fanáticos de Escándalo TV -liderado por Charytín Goico cuyo futuro en la cadena no se ha hecho público-, también se quedarán sin Escándalo TV extra que se transmite los domingos.

A partir del lunes, el talkshow Laura ocupará el horario de lunes a viernes de 2:00 p.m a 3:00 p.m. y la telenovela La viuda joven, de 3:00 p.m a 4:00 p.m.

De lunes a viernes a las 5:00 p.m. se transmitirá Tómbola, un nuevo show de dos horas que une a presentadores de los dos programas cancelados, como Marisa Del Portillo, Tanya Charry y Carolina Sandoval, con otros no conocidos que incluye a Andrés García Jr.

Los domingos, a las 11:00 a.m., se emitirá un resumen del nuevo programa titulado Tómbola extra, tal y como ocurría con Escándalo TV extra.

Después de hacer público que había sido sacado de una telenovela por un alto ejecutivo del canal Televisa con el que sus famosos padres tuvieron unas rencillas en el pasado, sorpresivamente Sebastián Zurita recibió una disculpa de la televisora.

Aunque no quiso comentar mucho al respecto por el acuerdo al que llegaron, Zurita reveló que tendrá un protagónico en el futuro y que ahora entiende la razón por que no será parte del elenco de la telenovela A flor de piel, otra versión de Cañaveral de pasiones.

A pesar del misterio de lo sucedido, se cree que otro motivo que pudo ocasionar este despido es que Zurita hubiera sido pareja de Angelique Boyer, quien finalmente admitió hace unos días que tiene una relación sentimental con Alberto ‘El Güero’ Castro. Castro es otro productor importante de la televisora mexicana y teniendo en cuenta que Boyer y Zurita fueron novios, existe la posibilidad de que Castro no quería un reencuentro entre ellos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain