DESDE MI TV

Rara es la vez que miramos historias positivas tan seguidas en la televisión.

Univision hizo justo eso con su campaña ¡Edúcate!, Es el momento, cuya iniciativa inició en Los Ángeles con las transmisiones de varios noticieros desde esta ciudad. Hasta Primer Impacto dejó sus notas rojas de lado para darle espacio a relatos de superación de muchos latinos.

Aunque hubo evidente egolatría en varias de las historias personales de los presentadores de esta cadena, el mensaje de estos tienen un gran objetivo que esperemos sirvan a los televidentes, tanto a padres como jóvenes y niños a alcanzar el éxito a través de la educación.

Mientras shows con malos bailarines aparentemente famosos y otros que dicen ser el próximo cantante de éxito siguen en competencia en canales de habla hispana, existen alternativas en habla inglesa que también tienen traducción en español.

La cadena ABC estrenó el domingo Once Upon a Time, que significa “érase una vez”. Esta serie se enfoca en los cuentos populares como Blancanieves y los siete enanitos y Pinocho, que tras un hechizo de una malvada habitan el planeta Tierra como si fueran personas normales.

Más allá de la fantasía, este programa con Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison y Robert Carlyle ofrece una excelente opción para entretenerse con un programa de contenido original, familiar y con buenas actuaciones que son tan escasas las noches de los domingos. Según los índices de audiencia, el primer episodio fue visto por 12.8 millones de espectadores, una cifra más que excelente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain