El Tri va por otro triunfo

México sale como favorito para vencer a Trinidad y Tobago

GUADALAJARA, Méxi- co.- Luego de vencer a Ecuador, la selección mexicana Sub-22 entrenó ayer por la mañana en una universidad privada de Guadalajara.

Sin embargo, sólo los jugadores que fueron suplentes ante Ecuador estuvieron en la práctica, los titulares se quedaron en el hotel para realizar trabajos de recuperación física porque hoy tienen su segundo partido ante Trinidad y Tobago.

A las 11:00 a.m., los jugadores suplentes Jorge Enríquez, Diego Reyes, Othoniel Arce, Miguel Ponce, Emilio Orrantia, Hugo Isaac Rodríguez y José Antonio Rodríguez comenzaron la práctica.

El único jugador que fue titular ante Ecuador y que también estuvo en la práctica fue Jesús Corona, quien entrenó con Nicolás Navarro, entrenador de los guardametas.

El Tri tiene poco tiempo para descansar, recuperarse y estar listos para enfrentar hoy por la tarde a Trinidad y Tobago.

México encabeza el Grupo A con tres puntos; en el fondo Ecuador no tiene unidades; Uruguay y Trinidad y Tobago no han debutado en los Juegos Panamericanos.

En la segunda fecha del futbol panamericano, también jugarán Cost Rica vs. Argentina; Ecuador vs. Uruguay y Brasil vs. Cuba.