FAS pone freno al líder

Metapán cae por goleada 0-3 pero sigue al frente del Torneo Apertura

SAN SALVADOR (AP).- Deportivo FAS venció ayer por 3-0 al Isidro Metapán, que pese a la derrota se mantiene en la cima de la tabla general del torneo Apertura en El salvadoreño.

El colombiano Roberto Carlos Peña abrió el marcador a favor de los “tigrillos” del FAS, el hondureño Williams Reyes puso el 2-0 y el argentino Alejandro de la Cruz selló la victoria en el estadio “Quiteño” de la ciudad de Santa Ana.

Atlético Marte dio la sorpresa al derrotar 1-0 de visita a los “albos” del Alianza, con un gol que llegó del banquillo con Gilberto Baires al convertir a los 83 minutos en el Estadio Cuscatlán de la capital.

Los “canarios” del Once Municipal derrotaron de visita 3-1 a la Universidad Nacional con un doblete de Mario Deras y otro gol del jamaicano Jean Frazier. Harold Alas descontó por Universidad.

Con un gol del defensor Mardoqueo Henríquez en tiempo de compensación, Águila superó 3-2 a los “pamperos” del Luis Angel Firpo que habían logrado emparejar el marcador.

Con un doblete del panameño Nicolás Muñoz, Águila se puso arriba 2-0, pero en la segunda parte Firpo logró emparejar con goles del defensor Víctor Samuel Turcios y del panameño Anel Canales, pero a los 94 minutos Henríquez convirtió el gol de la victoria.

En otro partido de la jornada, el “benjamín” Juventud Independiente sacó un empate 1-1 con el Vista Hermosa, que comenzó ganando el partido.

El Real España venció por 2-1 al Victoria y asumió el liderato del Apertura hondureño gracias a la derrota en casa del Maratón ante el Vida por 1-2

El Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, ratificó en la decimotercera jornada su buen momento al derrotar al Victoria.

Un gol de Mario Martínez y otro de Allan Lalín dieron el triunfo al Real España. Por el Victoria descontó Carlos Oliva.

La sorpresa de la presente jornada la dio el Vida, que venció por 1-2 al Marathón, que hasta ayer era líder.

El Olimpia, el equipo más laureado de Honduras y el de mayor afición, sufrió para empatar 1-1 con el modesto Deportes Savio, que se fue en ventaja con un tanto de Jesús Rápalo. Empató el defensa brasileño Fabio De Souza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain