Furcal hunde a Cardenales

Un grave error del campocorto desata ofensiva de Mets y caída de San Luis

SAN LUIS Missouri (AP).- El dominicano Rafael Furcal no pudo controlar un roletazo que parecía ideal para doble matanza, y los Mets remontaron una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, para vencer ayer 8-6 a los Cardenales de San Luis, que vieron afectadas sus esperanzas de obtener el boleto de comodín para los playoffs.

San Luis ganaba por 6-2 pero regaló boletos a tres bateadores, lo que ayudó a que los Mets tomaran la ventaja con una ofensiva de seis carreras.

Con la derrota, los Cardenales cayeron a dos juegos de Atlanta, que descansó y es líder en la lucha por el wild card.Fue apenas el tercer revés sufrido por San Luis en 16 encuentros.

Jason Motte expidió pasaporte a tres de los cinco bateadores a quienes enfrentó, incluido el emergente Justin Turner, con la casa llena. Marc Rzepczynski (0-3) permitió un sencillo productor del dominicano José Reyes.

El mexicano Fernando Salas permitió los imparables de Tejada y Harris.

Albert Pujols y Allen Craig aportaron cuadrangulares a la causa infructuosa de los Cardenales, en un encuentro cuyo comienzo se pospuso dos horas y 19 minutos por la lluvia.

El panameño Manny Acosta (4-1) se llevó la victoria.

Por los Mets, Reyes de 4-1 y el puertorriqueño Angel Pagán de 3-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain