Hora de matar o morir

Pumas obligado a ganar a los Xolos de TJ para poder avanzar a Liguilla

MÉXICO, D.F. (NTX).-El defensa de Pumas, Luis Fuentes, dijo que al estar en juego el pase a la liguilla y la defensa del título, el equipo se jugará la vida en la cancha para lograr el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, aunque sabe que Xolos de Tijuana es un equipo difícil.

“Hemos trabajado muy fuerte toda la semana y estamos conscientes de todo el esfuerzo que se hizo a lo largo del torneo, hemos tenido altibajos pero tenemos que ganar en casa, cerrar con todo, dejar la vida en la cancha”, dijo.

El jugador del conjunto auriazul destacó que Xolos será un rival complicado pues al estar en zona de descenso vendrá al estadio Olímpico Universitario a entregarse para sacar el resultado que le permita sumar puntos..

“El estar en zona de descenso lo hace un equipo peligroso y ellos van a salir por los tres puntos, vienen a matar o morir”.

“Ya no pelea la calificación pero siempre quieren ganarle a uno de los cuatro equipos grandes de México y por eso ellos van a salir con todo”, aseguró el jugador.

Fuentes dijo que ante rivales de esa peligrosidad, el equipo deberá salir preparado mentalmente para aguantar esa situación complicada.

Aseguró que su quipo saldrá a ganar para no depender de los resultados de los que ya estarán enterados, pues la mayoría se darán hoy sábado y Pumas juega mañana.

“Nosotros vamos a salir a ganar y no enfocarnos en los resultados de otros equipos, esa es la mentalidad.

Nos hemos preparado para enfrentar la situación y hacer bien nuestro trabajo que de eso depende la calificación”, señaló.

“Xolos tiene una buena base de jugadores extranjeros y de experiencia, hay que ser conscientes de que debemos meterle dinámica al juego ya que ellos tienen gente más lenta y por ahí podemos sacar ventaja en el partido”.

“Tenemos que correr, apretarlos, morderlos en todos los sectores de la cancha, tenemos que ir por todo”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain