Llega el ‘Chepo’ a dar su apoyo

El Tri Sub-22 entrará en acción este miércoles en los Panamericanos

GUADALAJARA, México (NTX).- José Manuel de la Torre, estratega de la selección mexicana de futbol, se unió ayer a la concentración del representativo nacional Sub-22, que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El “Chepo” acompañó a elementos como el guardameta José de Jesús Corona, del Cruz Azul y el medio de contención Diego Reyes, del América, entre otros que ya arribaron al hotel de concentración que eligió la Federación Mexicana de Futbol, para su estancia durante el tiempo que se mantengan con vida en la competencia.

A su arribo al inmueble, ubicado frente a la Glorieta de La Minerva en esta ciudad, fue abordado por varios aficionados que esperaban también la llegada de los futbolistas.

Con pantalones de mezclilla y una playera tipo polo, el director técnico del conjunto nacional se dio tiempo para tomarse fotografías y repartió varios autógrafos, para después ingresar a la recepción, donde se encontró con el timonel del conjunto azteca panamericano, Luis Fernando Tena, éste ataviado con vestimenta deportiva para la justa.

Aunque se tenía programada una práctica ayer por la tarde en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Anita en esta capital, la misma fue suspendida, aunque hoy y mañana el grupo ya completo sí ensayará en dicho lugar de cara a su debut en la competencia.

México integra el Grupo A, del torneo de futbol de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 junto con Uruguay, Trinidad y Tobago (que sustituyó a Guatemala) y Ecuador.

Su calendario de juegos de primera fase, al cabo del cual buscará concluir entre los dos primeros sitios para avanzar a semifinales y ya ahí pelear por una medalla es el siguiente: comenzará el miércoles contra los ecuatorianos, mientras que el viernes chocará ante los trinitarios y cerrará el domingo contra el cuadro charrúa.

El defensa del Monterrey, Hiram Mier, se declaró listo para integrarse al Tri Sub-22 y manifestó su confianza en que ganarán la medalla de oro.

“Nos sentimos contentos y pensando en obtener la medalla de oro, estando en casa tenemos todas las cosas a nuestro favor”, indicó el jugador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain