Los Yanquis resucitan

Un rally de seis doma a Tigres; mañana se decide la serie en Nueva York

DETROIT (AP).- Con los Yanquis al borde del abismo, Curtis Granderson realizó dos espectaculares atrapadas contra su ex equipo, y A.J. Burnett cumplió con su misión cuando más se necesitaba, y los Mulos siguen con vida al vencer por paliza de 10-1 a los Tigres.

Ahora, luego de estar con la soga al cuello, los Yanquis volverán mañana al Yankee Stadium para celebrar el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El novato derecho dominicano Iván Nova, el mismo que blanqueó a los Tigres en la aperura de la serie, subirá a la lomita por los Yanquis. Por los felinos ha sido anunciado Doug Fister.

Después de haberse ponchado con dos a bordo en el noveno inning del juego del lunes pasado, Derek Jeter puso adelante a los Yanquis con doble al central productor de dos carreras en el tercer episodio.

Granderson también impulsó una con doblete que encendió un rally de seis carreras en el octavo, suficiente para asegurar el triunfo.

Burnett, inestable durante toda la campaña, abrió el duelo únicamente debido a que el primero de la serie se suspendió el viernes pasado por la lluvia que cayó en el Yankee Stadium.

Y tal como le ha ocurrido en la temporada regular, Burnett se metió en problemas en el primer inning al llenar las bases por boletos, pero Granderson lo salvó al decapitar una línea de Don Kelly que pudo haber barrido las bases.

Los latinos de poder de los Tigres fueron silenciados. El venezolano Miguel Cabrera se fue de 3-0, pero su coterráneo Víctor Martínez bateó de 3-1, produjo y anotó la única rayita de los felinos.

Mientras los Yanquis tratan de buscar el camino hacia otra Serie Mundial, al otro lado de la ciudad, en Queens, los Mets anunciaron ayer que reducirán los precios de algunos boletos para sus juegos en el Citi Field, por tercer año consecutivo, luego de otra campaña con más derrotas que triunfos.

El club presentará un esquema de precios “dinámicos” para boletos individuales, lo que significa que el costo de las entradas fluctuará con base en la demanda.

Los Mets, aquejados por problemas financieros y por la poca asistencia de espectadores a su parque nuevo, informaron ayer que rebajarán hasta en 30% el costo de los boletos para toda la temporada.

Los Mets atrajeron a 2.35 millones de aficionados en su tercera temporada en el Citi Field, por debajo de los 2.57 millones registrados el año anterior y de los 3.15 millones observados en la temporada del año 2009.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain