Pases Cortos

Alejado de la lucha por el título en el futbol argentino, Vélez Sarsfield ha centrado su atención en la Copa Sudamericana y hoy saldrá con su mejores armas en la visita a Santa Fe de Colombia.

Ricardo Gareca, el técnico de Vélez, reservó a Fernando Ortiz, Fabián Cubero, Héctor Canteros y David Ramírez para el compromiso con Santa Fe, equipo al que guió sin mayor éxito en 2006.

“Tenemos todo puesto en la Copa, Vélez está obligado a ganar algo”, indicó Gareca.

Vélez, campeón del último Clausura argentino, viene de eliminar a Universidad Católica de Chile en los octavos de final.

El legendario delantero húngaro Flórián Albert, distinguido con el Balón de Oro en 1967, falleció ayer en Budapest, a los 70 años, informó el club Ferencváros, donde jugó toda su carrera.

Albert había sido hospitalizado hace dos semanas por problemas cardíacos y fue operado el viernes pasado en un hospital de Budapest.

Tras la intervención quirúrgica, el club había informado que su estado era “satisfactorio”, Albert falleció en la madrugada de ayer.

Albert marcó 31 goles en 75 partidos jugados con la selección de su país y en 2004 recibió el título de “Deportista de la Nación”.

El delantero milanista Antonio Cassano seguía hospitalizado ayer en el Policlínico de Milán donde se someterá a nuevas pruebas, después de que se sintiese mal en la noche del sábado.

A su llegada a Milán tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2), empezó a tener dificultades para hablar y moverse lo que fue ingresado en el departamento de urgencias y posteriormente trasladado al de neurología.

El jugador volverá a someterse a más pruebas aunque por el momento los exámenes son todos negativos, según los medios italianos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain