Pases Cortos

El extremo del Chelsea Juan Mata afirmó que su compañero de equipo Fernando Torres continúa siendo “el mismo” jugador que goleaba en el Liverpool y el Atlético de Madrid, a pesar de su falta de tantos con los “blues”.

“Fernando ya ha demostrado con goles y con juego el fantástico delantero que es. Todos los futbolistas pasan rachas y estoy seguro de que esta temporada marcará muchos goles, porque está entrenando bien, es un gran jugador y le veo con ganas de hacerlo. Solo es cuestión de tiempo”, dijo el español.

La segunda jornada del campeonato italiano depara dos partidos espectaculares Inter-Roma y Milan-Nápoli, con los equipos milaneses que quieren empezar a demostrar que son los favoritos para ganar el “scudetto”.

Por ahora, el Inter ha sólo defraudado, con tres derrotas en los tres partidos oficiales (Supercopa, campeonato y Liga de Campeones) que ha disputado, y contra la Roma de Luis Enrique quiere empezar a sacudirse este horrible inicio de temporada.

Mientras que el Milan, que no pasó del empate con la Lazio en la pasada jornada, aunque viene de cosechar un importante 2-2 contra el Barcelona en Liga de Campeones que ha dado moral, recibirá a un Nápoli crecido, que sorprendió también con un 1-1 en el encuentro con el Manchester City.

El gran problema del técnico milanista, Massimiliano Allegri, serán las bajas, sobre todo en la delantera, ya que Zlatan Ibrahimovic no estará disponible, mientras que Robinho e Inzaghi están tocados y pueden no ser convocados.

La comisión de apelación de la FIFA desestimó ayer el recurso presentado por el qatarí Mohammed bin Hammam contra la suspensión a perpetuidad a la que le condenó el pasado mes de julio la comisión de ética, tras hallarlo culpable de incentivar a votantes para la elección presidencial de la organización.

La comisión de ética del organismo rector del futbol dictaminó que el excandidato conspiró para dar incentivos de 40 mil dólares a dirigentes de países del Caribe, con el objetivo de que votaran por él en la elección en la que debía competir con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain