Preocupa la falta de gol celeste

El 'Chaco' admite que Cruz Azul no tiene contundencia

MÉXICO, D.F. (NTX).- Cruz Azul ha mejorado en su funcionamiento colectivo, pero no ha podido reflejarlo con goles, y la baja producción que lleva en el Torneo Apertura 2011, con apenas 13 goles en 11 juegos, preocupa al argentino Christian Giménez.

“Antes teníamos funcionamiento bueno durante 15 o 20 minutos o hasta media hora, ahora lo tenemos en 45, 50 o una hora, no podemos ganar y realmente eso te pone mal”, dijo.

Al final de la práctica que La Máquina realizó ayer en sus instalaciones de La Noria, el volante estimó que sí llega a preocupar el hecho de que en 11 partidos lleven sólo 13 tantos, y en lo particular en los dos más recientes, ante Guadalajara y Santos Laguna, generaron más de 20 llegadas de real peligro y sólo marcaron una vez.

“Creo que lo único que te da para salir de esto es el trabajo. Ahora nos estamos acercando mucho a lo que queremos como equipo y no podemos ganar, eso es lo más delicado de todo”.

Al hablar en específico de lo sucedido el sábado ante Guerreros, el “Chaco” dijo que si no fuera por las dos jugadas que Jorge Iván Estrada sacó sobre la línea, los celestes hubieran ganado el partido.

“Creo que nos está faltando elegir mejor las jugadas a los delanteros, ayer [el sábado] fuimos a una cancha complicada y durante 45 minutos les pasamos por encima, si bien ellos durante un contragolpe nos podían hacer daño, pero creo que tuvimos ocasiones de gol”.

Agregó: “Cuando yo remato yo no lo veo a él [Estrada], veo a Oswaldo [Sánchez] que me achica, y yo busco cruzar el remate y de repente aparece el ‘Guti’, pero creo que es mérito de Santos que nos ganó bien”.

Giménez sabe que ahora tendrán otro rival complicado como es Puebla, y que deberán aprovechar su condición de local en la fecha 12 porque hay una distancia muy corta entre 10 equipos que buscan los boletos a la Liguilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain