Una peligrosa zancadilla

Los Orioles se le atraviesan a Angels con gran labor de Hunter

BALTIMORE (AP).- El impulso que tomaban los Angels para llegar a la postemporada se detuvo ayer ante el abridor Tommy Hunter, que lanzó siete entradas sin recibir carrera para que los Orioles de batieran 8-3 a Los Ángeles.

Los Serafines arrancaron el día tres juegos y medio detrás de los Rangers de Texas en la cima de la División Oeste de la Liga Americana y cuatro juegos detrás de Boston en la carrera por el boleto de comodín.

Mark Reynolds y Nolan Reimold conectaron cuadrangulares por los Orioles, que se han dedicado a dar zancadillas.

Baltimore ganó dos de tres partidos frente a los Rays, que también tienen la mira puesta en el comodín, antes de ganarle fácilmente a los Angels, que habían ganado ocho de sus últimos 11 encuentros.

La novena de Anaheim evitó la blanqueada en el noveno episodio frente a Kevin Gregg, que le permitió conectar un cuadrangular de dos carreras a Hank Conger y un doblete productor al novato venezolano Alexi Amarista.

Hunter (4-4) permitió siete imparables, ponchó a cinco y regaló dos pasaportes. Tenía foja de 4-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 8.79 en siete partidos frente a los Serafines en su carrera.

Esta fue, por mucho, su mejor apertura desde que fue comprado a los Rangers de Texas el 30 de julio.

La derrota fue para el abridor derecho Dan Haren (15-9) permitió siete carreras, seis limpias, y siete hits en poco más de cinco entradas.

Haren trastabilló en el segundo y los Orioles manufacturaron dos carreras con un solo hit. Reimold recibió boleto, robó segunda y anotó con sencillo de Robert Andino.

Un toque de sacrificio y un lanzamiento descontrolado de Haren puso a Andino en tercera desde donde cruzó el plato con roletazo de J.J. Hardy.

Los Orioles anotaron tres más en el quinto para un 5-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain