Anahí bate récords

Alcanza tres millones de fans en Twitter

MÉXICO, D.F. (EFE).- La cantante y actriz mexicana Anahí organizará este domingo una maratón de twitcams (transmisiones de vídeo en vivo por la red social Twitter) para celebrar los tres millones de seguidores que alcanzó en esa plataforma de internet, reveló en declaraciones difundidas ayer por el canal Televisa.

La exintegrante de la banda juvenil RBD es ya la persona con más seguidores en Twitter en México con 3.015,062 y supera a otros personajes como Thalía (2.560,593), Paulina Rubio (unos 2.539,700 seguidores), la cantante Dulce María (1.943,829), Chespirito (1.867,498), el presidente de México, Felipe Calderón, (1.157,942) o el actor Gael García Bernal (791,360).

Anahí Giovanna Puente Portilla, de 28 años, quien tiene cinco álbumes como solista y ha participado en casi una veintena de telenovelas, dijo que el domingo pasado alcanzó los tres millones de seguidores.

“Es algo increíble, la verdad es que está padrísimo [divertido] porque ahora todos estamos muy metidos en esto del Twitter”, dijo en declaraciones a Hoy, un programa de espectáculos de Televisa.

La artista reveló que siempre ha tratado de llevar su cuenta de Twitter “de la forma más casual y real”.

“A la gente parece que le ha caído bien cómo hablo y las cosas que les cuento de mi vida o de mi carrera”, sostuvo.

Reveló que sus seguidores “son muy intensos”, y que tiene personas que la defienden, que la insultan y otros que son solo “amor y paz”.

Para celebrar la cifra de seguidores, Anahí explicó que el próximo domingo sus distintos clubes de fans oficiales alrededor del mundo realizarán de manera escalonada emisiones de Twittcam.

Explicó que iniciará las transmisiones de vídeo un club de seguidores en Polonia hasta el mediodía del domingo (10:00 a.m. hora Pacífico), cuando la misma Anahí transmitirá en vivo por espacio de una hora y hablará con sus admiradores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain