GIRALDO EN 3 Y 2 El ‘Top Ten’ de los ‘favores’ recibidos

TIEMPO DE DAR gracias a su Dios. Gratitud por los favores recibidos. Favores que esta vez se suman juntos. Los voluntarios y los incidentales. Los que querían y los “sin querer queriendo”.

GRACIAS CRUZ: Vaya favor que hizo Nelson Cruz, de los Rangers, cuando dejó caer aquel elevado que sería el out 27 y le daba la Serie Mundial a Texas. Ese sexto juego lo ganó Cardenales, y al día siguiente el séptimo y la Serie Mundial. En San Luis se lo van a agradecer siempre a Cruz.

GRACIAS SEPTIEMBRE: Cómo no van a agradecer en Tampa a los dioses del beisbol el apagón insólito de los Medias Rojas. Al final de agosto tenían 9 juegos de ventaja. Después de su septiembre negro con 7-17 se quedaron con las manos vacías, gracias al papelón de Papelbon que no pudo mantener un triunfo ante Orioles y a un jonrón de Longoria sobre Yanquis.

GRACIAS BRAVOS: Menudo favor les hizo el calendario a los Bravos. Debieron cerrar la última serie regular ante Filis y su enemigo, Cardenales, cerraban ante Astros.Tenían ocho juegos de ventaja en el “wild card” pero… se durmieron y la reacción de Cardenales los dejo fuera. Justo un año atrás Bravos habían dejado fuera el último día a Padres. El que a hierro mata…

GRACIAS RON: Jim Thome llegó esta campaña a 601 jonrones con 41 años y gracias a que Ron Gardenhire, mánager de Mellizos, le dio los turnos al bate para cuadrar sus números.

Thome, con 604 estacazos, es ahora de la tribu.

GRACIAS TREVOR: Gracias a que Trevor Hoffman, fatigado y viejo a los 43 años, se retiró, y dejó en 601 su récord de juegos salvados, Mariano Rivera pasó de largo y al final de 2011 se plantó en 603.

GRACIAS NED: Fue lo mínimo que debió decirle Juan Uribe a Ned Colletti, el gerente de Dodgers, cuando le dio 21 millones por tres años. Uribe con .204, 4 jonrones y 28 remolques, nunca se ganó ese dinero.

GRACIAS MANNY: Ni planeado les pudo salir mejor a Rays de Tampa el retiro de Manny Ramírez. Sin el polémico slugger, Rays fueron a postemporada y se ahorraron varios millones.

GRACIAS TWITTER: Ozzie Guillén, gracias a su cuenta de twitter, le dejó saber a todos que se iba de Medias Blancas para Marlins.

GRACIOSOS: Los que juzgaron a Barry Bonds y no hallaron cómo culparlo de algo más que obstrucción a la justicia.

GRACIAS TONY: Dicen que dijo Rafael Furcal a La Russa cuando lo rescató de Dodgers para Cardenales y dos meses después, jugando mal, lo convirtió en ganador de una Serie Mundial.

GRAFITTI: “El pavo hijo está nervioso porque su padre fue invitado a una cena y no ha vuelto“.

Luego la seguimos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain