Breves deportivas

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, señaló que Europa podría acabar con tan sólo cinco carreras en los próximos años debido a la expansión del campeonato a otros lares, entre ellos México.

Ecclestone, en una entrevista con el diario deportivo español Marca, mencionó directamente a México como nuevo destino para la F1.

“Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica y quizás México “, dijo Ecclestone en la entrevista difundida ayer.

Los Jaguars de Jacksonville serán vendidos a Shahid Khan, un empresario nacido en Pakistán.

Wayne Weaver, actual dueño mayoritario, informó ayer sobre la venta, apenas horas después de anunciar el despido del entrenador Jack Del Río y renovarle por tres años el contrato al gerente general Gene Smith.

Weaver dijo que Khan tendrá control absoluto de las acciones de la franquicia de la NFL.

Khann nació en Pakistán y se mudó a Estados Unidos cuando tenía 16 años.

El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González, declaró ayer que su pegada será vital para ganarle al panameño Roinet Caballero el próximo sábado en la capital mexicana.

“Caballero es un peleador que sale a tirar muchos golpes y entra mucho con la cabeza. Sabemos como es su estilo y tenemos que sacar nuestro boxeo, la pegada será vital para ganar”, apuntó González.

En el combate que se celebrará en un centro de negocios de la Ciudad de México, González expondrá por tercera ocasión en el año el título que conquistó el 8 de abril ante el japonés Hozumi Hasegawa.

Rafael Nadal, dijo ayer a los periodistas en Sevilla que el equipo español sí tiene “presión” por ganar este fin de semana la Copa Davis ante Argentina, aunque ha matizado que “la misma que ellos” y no más por ejercer de anfitriones.

“Aquí tenemos todos presión, pero la misma que ellos. En los últimos años hemos ganado cuatro y todos los que estamos aquí [equipo español] al menos hemos ganado una”, dijo.

Nadal ha reconocido que en los últimos siete años ha tenido sobre pistas de tierra “un rendimiento muy bueno”, pero que “la Copa Davis es complicada porque tienes poco tiempo para prepararte y es más peligroso, pero hasta ahora todo ha salido bien, aunque esto no garantiza nada”.

El vigente campeón del Tour de Francia, el australiano Cadel Evans, afirmó que al menos disputará dos rondas galas antes de retirarse del deporte profesional, informan ayer los medios de su país.

“Dos Tours más, al menos dos buenos Tours”, indicó Evans a los medios en rueda de prensa en la ciudad australiana de Darwin.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain