Compras Navideñas

Asegura las mejores rebajas a través de la Internet

Aunque todos vamos a estar en estas próximas Navidades en plan de ahorros -cuidando lo más posible los gastos en regalos y fiestas de celebraciones para entrar en el 2012 sin deudas-, es igual de cierto que todos deseamos pasarla bien, y tal como siempre lo hemos hecho, darle un regalito a las personas cercanas a nuestros corazones, o a otros más lejanos con quienes debemos tener un gesto especial. Para eso, la Internet puede ayudarte a gastar menos dinero:

Todos los negocios te quieren de cliente, y muchos llevan su tienda a tu casa en forma de ofertas por Internet. Para saber qué cupones de descuentos pueden ser aplicados a las compras, búscalos en http://www.retailmenot.com, http://www.dealcatcher.com y http://www.couponmountain.com (ofrecen muchos para productos de Dell, HP, Buy.com y Amazon.com). Para regalos de niños chequea http://www.CleverBabies.com (con descuentos para Toys R Us, DisneyShopping.com y babyGap).

Si quieres comparar lo que cuestan las cosas en distintas tiendas en línea, entra en http://www.pricegrabber.com, http://www.shopping.com, y http://www.mysimon.com.

En http://www.pronto.com podrás ver el precio de más de 70 millones de productos en 65,000 tiendas cibernéticas. Este sitio web también ofrece foros con opiniones de consumidores sobre los productos, y una lista de los 100 más vendidos.

El sitio http://www.dealio.com ofrece objetos que se venden en las subastas o tiendas de Ebay, y en http://www.dealnews.com un equipo de expertos te informa sobre productos nuevos y originales disponibles en más de 1,000 tiendas.

El que desea comprar aparatos electrónicos debe visitar http://www.dealsofamerica.com, con un listado de productos disponibles en diferentes tiendas a nivel nacional y local, además de comparaciones de precios, cupones de descuento, reembolso y mucho más.

Chequea http://www.ebates.com y http://www.fatwallet.com, que informan detalladamente sobre reembolsos disponibles con la compra de ciertos productos.

En cualquier sitio que compres, recuerda que el vendedor tiene que darte la oportunidad de cancelar la compra si el artículo no te puede llegar en el tiempo establecido. Y el dinero te lo tienen que devolver en un mes. Además, compra sólo en compañías confiables y establecidas que conoces, y siempre mantén una copia de la orden de compra. ¿Algo más para recordar? Sí: que hagas una lista principal con los regalos que no puedes dejar de hacer, y otra con los que pueden ser apenas un símbolo de tu aprecio (como un sobre con 5 ó 10 billetes de $1 dólar de la lotería). No olvides que un regalo sencillo, pero con un significado divertido o sentimental, es siempre el mejor regalo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain