Herrera confirma amistosos

América jugará el 22 ante Necaxa y el 29 frente al Morelia

Miguel Herrera muestra el logo del equipo al que tratará de sacar de la mediocridad en el próximo Torneo Clausura 2012.

Miguel Herrera muestra el logo del equipo al que tratará de sacar de la mediocridad en el próximo Torneo Clausura 2012. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera reveló que hay dos partidos de pretemporada seguros para comenzar la preparación. Uno será el 22 de este mese en Aguascalientes, ante el Necaxa, y el otro el 29 frente al Morelia, en Oakland.

Herrera espera confirmar un par de juegos más antes del arranque del Clausura 2012.

En cuanto al tema de los refuerzos, el estratega de Águilas respaldó al director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, y afirmó que esperará hasta el final del Apertura 2011 para saber si suma a alguien más.

“Hemos sido muy claros en eso, mientras esté el torneo vigente tenemos hasta la última fecha para ver qué hay y, por supuesto, reforzar más y apuntalar al equipo”, indicó Herrera, quien aún tiene en la mente a un par de defensas que podrían repercutir en la salida de algunos elementos de su plantel.

El América permanecerá al menos por 10 días en Phoenix, Arizona, donde prepararán la parte física, para luego regresar el próximo jueves a la capital del país, donde iniciará la segunda etapa de su preparación, tal vez con un cuadro mucho más reforzado.

Cada gesto de dolor, cada queja y cada gota de sudor de los jugadores americanistas hace que Miguel Herrera sonría, y no porque disfrute con el sufrimiento ajeno, sino porque para él es como un ladrillo más en la edificación de una nueva era, una época de sacrificio y entrega, que ya inició desde la pretemporada.

El trabajo que realizan los jugadores del América en el centro especializado en acondicionamiento físico Athlete’s Performance, en Phoenix, no se parece a los ejercicios que acostumbran realizar los futbolistas, es por ello que al utilizar diferentes grupos musculares a los habituales en los entrenamientos, han sufrido como pocas veces.

“Están con muchos dolores porque es un trabajo totalmente diferente a lo que normalmente se hace en el futbol, pero muy dispuestos a seguir con el trabajo. Tenemos que tomar la mentalidad que este equipo necesita.

“Están trabajando mucho el centro del cuerpo, el abdomen, los glúteos, no es sólo el fortalecimiento de piernas al que están acostumbrados”, aseguró el “Piojo” Herrera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain