Chente habla de su dolor

El cantante se confesó con 'Primer impacto'
Chente habla de su dolor
Vicente Fernández en un concierto en Los Ángeles en noviembre pasado.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

MIAMI, Florida (Notimex).- El cantante mexicano Vicente Fernández compartió con sus seguidores los momentos más difíciles que han marcado su vida, además de su exitosa carrera y su gran amor por México y sus habitantes.

El intérprete de Estos celos y Mujeres divinas, entre otros éxitos, expresó al programa Primer impacto en días recientes que los momentos difíciles que ha vivido han sido la muerte de sus padres y el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., a quien le cortaron dos dedos de la mano izquierda.”No sé cuál fue más doloroso”.

Asimismo, el cantante jalisciense dijo que para él cada una de sus discos y éxitos son igual de importantes, aunque detalló que las canciones son como los hijos, “unos muy buenos, otros regulares, otros demasiado buenos”.

“Todos los que tenemos un sitio [éxito] hemos batallado, sufrido, porque la gloria no es de la nada”, dijo, aunque lamentó el hecho de no haber podido darle a sus padres mientras vivían lo que hoy en día sí puede.

Por otra parte, El Charro de Huentitán, como también se lo conoce, destacó que a pesar de la actual situación que se vive en México, nunca se mudaría a otro país,

“No, mejor que me quiten la vida; se diga lo que se diga para mí México es mi país, donde vive mi pueblo, el que me hizo y aquí me voy a morir y me van a enterrar”.

El cantante de música ranchera reconoció que en alguna ocasión se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano.

“El himno no es una canción, es algo muy sagrado; me equivoqué y solamente el que no es humano no se equivoca”.

Finalmente, Fernández destacó que “el aplauso es vida, oxígeno; el día que deje de escuchar aplausos, ese día me voy a morir de tristeza”.