Chente habla de su dolor

El cantante se confesó con 'Primer impacto'

Vicente Fernández en un concierto en Los Ángeles en noviembre pasado.

Vicente Fernández en un concierto en Los Ángeles en noviembre pasado. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

MIAMI, Florida (Notimex).- El cantante mexicano Vicente Fernández compartió con sus seguidores los momentos más difíciles que han marcado su vida, además de su exitosa carrera y su gran amor por México y sus habitantes.

El intérprete de Estos celos y Mujeres divinas, entre otros éxitos, expresó al programa Primer impacto en días recientes que los momentos difíciles que ha vivido han sido la muerte de sus padres y el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., a quien le cortaron dos dedos de la mano izquierda.”No sé cuál fue más doloroso”.

Asimismo, el cantante jalisciense dijo que para él cada una de sus discos y éxitos son igual de importantes, aunque detalló que las canciones son como los hijos, “unos muy buenos, otros regulares, otros demasiado buenos”.

“Todos los que tenemos un sitio [éxito] hemos batallado, sufrido, porque la gloria no es de la nada”, dijo, aunque lamentó el hecho de no haber podido darle a sus padres mientras vivían lo que hoy en día sí puede.

Por otra parte, El Charro de Huentitán, como también se lo conoce, destacó que a pesar de la actual situación que se vive en México, nunca se mudaría a otro país,

“No, mejor que me quiten la vida; se diga lo que se diga para mí México es mi país, donde vive mi pueblo, el que me hizo y aquí me voy a morir y me van a enterrar”.

El cantante de música ranchera reconoció que en alguna ocasión se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano.

“El himno no es una canción, es algo muy sagrado; me equivoqué y solamente el que no es humano no se equivoca”.

Finalmente, Fernández destacó que “el aplauso es vida, oxígeno; el día que deje de escuchar aplausos, ese día me voy a morir de tristeza”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain