Presentan el nuevo Prius

Versión más pequeña del popular híbrido

El presidente de Toyota en EEUU, Jim Lentz, presenta el nuevo Prius C en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El presidente de Toyota en EEUU, Jim Lentz, presenta el nuevo Prius C en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Crédito: AP

DETROIT, Michigan (AP).- Toyota presentó ayer el Prius c, la versión nueva más pequeña y más accesible de su popular coche híbrido, pero ahora dirigido a compradores jóvenes que viven en las ciudades.

El Prius c, letra que hace referencia a ciudad, saldrá a la venta en marzo y es más pequeño, más ligero y más ágil que las versiones anteriores.

El vehículo hatchback costará menos de 19,000 dólares, más de 4,000 dólares menos que el precio de salida del actual modelo tradicional Prius.

En el prólogo con la prensa que antecede a la Feria Automovilística Internacional de Norteamérica, Jim Lentz, principal ejecutivo de comercialización de Toyota en Estados Unidos, dijo que el c es un vehículo de pasarela y parte importante de la estrategia del Prius.

Fue diseñado para atraer a compradores jóvenes que tal vez pensaron antes que un auto híbrido no estaba al alcance de sus bolsillos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain