Van a escalar la cima

Tottenham y Man-U acechan al City; 'Chicharito' de titular

Se espera que el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández,  haga pareja con Rooney en el juego de hoy ante el Bolton.

Se espera que el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, haga pareja con Rooney en el juego de hoy ante el Bolton. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE/NTX).- El Manchester United, que cuenta con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, y el Tottenham, buscarán hoy dar alcance al líder Manchester City en actividad de la jornada 21 de la Liga Premier.

Para ello los “Red Devils” y los “Spurs”, ambos con 45 unidades, deberán sumar los tres puntos de sus respectivos juegos y esperar que los “Citizens”, con 48 unidades, pierdan.

El Manchester United le hará los honores en Old Trafford al Bolton Wanderers .

Alex Ferguson se presenta en su estadio con la moral crecida después de haber superado hace apenas una semana a sus vecinos del Manchester City en la Copa de Inglaterra con dos goles del inglés Wayne Rooney y uno de su joven compatriota Danny Welbeck.

El técnico esperará al último momento antes de decidir su alineación, en la que podrían entrar finalmente los defensas Chris Smalling y Phil Jones, que arrastran molestias físicas por la colisión que sufrieron durante el encuentro contra los “Citizens”.

El centrocampista brasileño Oliveira Anderson es también duda por un golpe que se produjo en un entrenamiento esta semana, mientras que se espera que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández forme pareja con Rooney en la delantera de los “diablos rojos”.

Por su parte, el Tottenham, en el estadio White Hart Lane, no debe de tener problemas para vencer al Wolverhampton Wanderers.

Los “Spurs” habían pasado desapercibidos en la clasificación hasta que el pasado miércoles ganaron al Everton en un partido aplazado desde la primera jornada y se llevaron tres puntos que han puesto en jaque a los peces gordos de la Premier League.

El estadio de White Hart Lane está ubicado en el corazón del barrio de Tottenham, donde comenzaron los disturbios violentos que asolaron la capital británica el pasado verano, un distrito tradicionalmente obrero que no ha visto a los suyos ganar la liga desde hace medio siglo, en 1961.

En el equipo, la última victoria frente al Everton ha despertado la euforia-

“Tenemos una buena oportunidad de ganar Premier, y los jugadores deben tenerlo claro”, dijo el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp.

El City, por su parte, defenderá su liderato frente al Wigan el lunes en un encuentro en el que todo apunta a que Silva reaparecerá tras superar una dolencia en el tobillo que le dejó fuera del último encuentro de la Copa de Inglaterra.

El italiano Mario Balotelli, en cambio, es seria duda para entrar en los planes del técnico Roberto Mancini, después de haberse perdido el duelo con el Liverpool en la última jornada de liga.

El Manchester City ya no cuenta con los servicios del delantero argentino Carlos Tévez quien no concuerda con la manera de trabajar de Mancini.

El sudamericano espera que la próxima semana el equipo inglés llegue a un acuerdo con el París Sait,Germain de Francia para que pueda seguir su carrera.

Directivos del club galo se reunirán con sus contrapartes del City para llegar a un arreglo lo antes posible.

También en lo alto de la tabla inglesa, el Chelsea recibe al Sunderland con las bajas de los marfileños Salomon Kalou y Didier Drogba, ambos en la Copa de África.

El técnico André Villas-Boas volverá a contar, sin embargo, con el defensa John Terry y el delantero Daniel Sturridge, que vuelven a estar en forma tras superar molestias físicas.

A pesar de que los visitantes, situados en la zona media de la tabla, no deberían plantear demasiados problemas a los “blues” sobre el papel, los aficionados de Stamford Bridge reciben al Sunderland con recelo, pues todavía recuerdan el 0-3 que los de Martin O’Neill les endosaron la pasada temporada, la peor derrota de la década para el Chelsea.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain