Breves de espectáculos

NOVEDADES

La presentadora dominicana Charytín Goyco estrenará un nuevo talk show que se transmitirá a partir de la primavera por la cadena hermana de Univision, TeleFutura, informó ayer la empresa.

La expresentadora de Escándalo TV es una de la figuras latinas más conocidas de la televisión hispana.

Univision también anunció en un comunicado de prensa que TeleFutura ampliará su oferta de programación con la adición de una de las franquicias de mayor éxito de la televisión, Family Guy, que llegará al público por primera vez en español en el país.

El siguiente proyecto de Plácido Domingo será dirigir a 35 niños de Nueva York.

Los chicos estudian música cinco días a la semana bajo un programa inspirado en el aclamado sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela.

Domingo dirigirá hoy a los estudiantes de primaria en un concierto para recaudar fondos para su programa extracurricular de música, denominado Harmony.

La película francesa The Artist, con doce candidaturas, parte como favorita en unos premios Bafta a los que Pedro Almodóvar opta con La piel que habito a su quinto galardón de los considerados Oscar del cine británico y Meryl Streep puede consagrarse como mejor actriz por su papel de Margaret Thatcher en The Iron Lady.

La Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA), que el 12 de febrero dará a conocer el nombre de los ganadores, hizo pública ayer la lista de candidaturas, encabezada por la francesa The Artist con doce y Tinker Tailor Soldier Spy, con once.

Almodóvar aspira al premio a Mejor Filme en Lengua no Inglesa.

Martin Scorsese recibirá un premio honorífico a toda su carrera

La ceremonia de los Globos de Oro del domingo fue vista por 16.8 millones de telespectadores, informó el lunes The Nielsen Co.

Superó a todos lo competidores de otras cadenas en el tiempo de transmisión, pero fue menor en comparación con el año pasado.

El comediante británico Ricky Gervais fue por tercera vez el conductor.

Uno de los directores de cine más importantes de Irán dijo el lunes que espera que el Globo de Oro para uno de sus colegas ayude a mejorar los ánimos en la comunidad artística del país después de que el estado ordenara el cierre de un grupo de cine independiente.

Abbas Kiarostami reconoció el “éxito único” del director y guionista Ashgar Farhadi por A Separation, que ganó el premio a la Mejor Película Extranjera el domingo en los Globos de Oro.

Kiarostami dijo que fue un momento agridulce después de que las autoridades ordenaron el cierre de la Casa del Cine el cuatro de enero, tras 20 años de trabajo del grupo de cine independiente.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán regresa el próximo mes a Estados Unidos junto a Moderatto, para abrir la segunda parte de su gira en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 18 de febrero, informó su oficina de relaciones públicas.

El año pasado, la llamada “Reina del Rock llevó su más reciente producción discográfica Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Moderatto, de gira por México, Centroamérica y Estados Unidos.

La cantante y el grupo de rock mexicano Moderatto estarán el 23 en Highland, California, y al día siguiente en Phoenix, Arizona, para regresar el 25 a California, a Indio, y el 29 en Laredo, Texas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain