Hallan una mano cerca de donde apareció la cabeza

No se descarta encontrar otras partes de un cuerpo humano en el lugar

Desde temprano, los agentes ocuparon el área buscando esclarecer el hallazgo de una cabeza, ocurrido en la tarde de ayer. Hoy, como parte del proceso investigativo, dieron hoy con la mano.

Desde temprano, los agentes ocuparon el área buscando esclarecer el hallazgo de una cabeza, ocurrido en la tarde de ayer. Hoy, como parte del proceso investigativo, dieron hoy con la mano. Crédito: AP

LOS ANGELES – Agentes investigadores hallaron hoy una mano en un lugar cercano a donde ayer unos perros encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la mano fue hallada esta mañana en el Cañón Bronson, cerca del famoso letrero de Hollywood.

El periódico Los Angeles Times reportó que un perro de la oficina del forense fue el que hizo el hallazgo hoy, a unas 50 yardas de donde fue reportado el de ayer.

Todavía los investigadores intentan dar con la identidad de la víctima, quien parece ser un hombre entre los 40 y 60 años. Mientras tanto, continúan con la búsqueda por si hubiesen otras partes de un cuerpo humano en el área.

De acuerdo con el comandante Andrew Smith, todo apunta a que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego sus partes fueron arrojadas en esta área.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain