Rusia prepara duelo con España

Sharapova cree que son favoritas en batalla por la Copa Federación

Maria Sharapova y su entrenador Michael Joyce, ayer en Moscú.

Maria Sharapova y su entrenador Michael Joyce, ayer en Moscú. Crédito: EFE

MOSCÚ, Rusia (EFE).— La tenista rusa María Sharápova, finalista en el reciente Abierto de Australia, aseguró ayer que su equipo es el favorito en la eliminatoria ante España por la Copa Federación.

“La selección de España es fuerte, pero, sea como sea, somos las favoritas”, señaló Sharápova en rueda de prensa en el pabellón Olimpíysky de Moscú donde se disputará la eliminatoria el fin de semana.

Sharápova, que disputará con toda seguridad uno de los individuales, reanudó ayer los entrenamientos tras regresar la víspera a su patria natal.

“En la Copa Federación todo es posible. La pasada temporada yo no jugué muy bien contra las francesas en primera ronda y Svetlana Kuznetsova también perdió”, recordó.

La siberiana, que vive en Estados Unidos desde los 7 años, añadió: “Espero que ésta vez no haya tantas dificultades”.

La jugadora número tres del mundo reconoció que las temperaturas de 23 grados bajo cero que marcaron los termómetros en la capital rusa habían sido “un shock” para ella.

“Aún no estoy acostumbrada, pero espero que sea suficiente el tiempo de aclimatación que tenemos hasta el comienzo del primer encuentro. Más aún cuando no jugamos en la calle y el clima no tiene ninguna influencia”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain