Ola de hombres al desnudo

Ni el calor ni el arte son responsables de la reciente olea de hombres desnudos en la via pública. Ya sea para hacer acrobacias, huir de una escena criminal o por gusto, los motivos son tan diversos como los sujetos en cuestión.

Ni el calor ni el arte son responsables de la reciente olea de hombres desnudos en la via pública. Ya sea para hacer acrobacias, huir de una escena criminal o por gusto, los motivos son tan diversos como los sujetos en cuestión.

El más reciente ocurrió esta semana, cuando un hombre no identificado originario de Arizona, trepó a la torre de comunicaciones de la Policía de Los Ángeles en el bloque 700 de la calle Temple, de 220 pies de altura.

Conforme subía, el hombre de unos 45 años se retiraba, pieza a pieza, las vestiduras hasta que llegó a la cima de la torre como Dios lo trajo al mundo, según explicó Karen Rayner, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Luego de cantar himnos y amenazar con tirarse, los elementos de la policía lo convencieron de bajarse a cambio de una hamburguesa de McDonald’s.

Lo bajaron en una camilla de seguridad y lo entregaron en “traje de Adán” al Centro Médico USC para evaluar su estado mental y de salud.

Otro que pensó que el 29 de enero era un buen día para mostrar su cuerpo al descubierto fue Umar Kahn, de 34 años. El hombre conducía su automóvil por las calles de Glendale, Calif., a unas millas del centro de Los Ángeles a las 2:30 de la madrugada, pero se pasó de alto sin darse cuenta que una patrulla estaba cerca. Al prenderle las torretas, el hombre se dio a la fuga.

Cuando finalmente fue detenido, los agentes notaron que a Khan se le habían olvidado las prendas de la cintura para abajo. El detenido alegó que hacer eso le daba “una sensación de libertad”.

En tanto, el sargento Tom Lorenz del Departamento de Policía de Glendale, declaró dijo a un medio impreso que a Khan se le ha visto repetidas veces buscando lugares escondidos para masturbarse. Kahn ya tiene historial policiaco, en 1998 fue arrestado por exhibicionismo.

Otro caso reciente fue el de Virgil Tyrone Tate, quien se atrincheró desnudo en una habitación del condominio que su novia compartía con su madre y otro inquilino.

La novia, la madre de ésta y el otro inquilino no identificado le festejaban el 31 cumpleaños a Tate, cuando éste, por razones aún no explicadas, los atacó a puñaladas y mató a ambas mujeres. El hombre sobrevivó para declarar en su contra.

Otro hombre en Ohio huyó de la escena de un accidente automovilístico arropado solamente con calcetines a las 2:00 a.m. del miércoles. La policía de Beachwood, Ohio no le imputó cargos por exhibicionismo.

Y Andrew Toothman, de 22 años, atracó un supermercado en el Condado de Letcher. Al momento de ser arrestado llevaba, además de sus botas negras, crema de maní y chocolate untado en todo el cuerpo. Según sus propias declaraciones, Toothman rompió la puerta de un supermercado cerrado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain