Llega el Tri con ilusión olímpica

El 23 de marzo la selección mexicana inicia la búsqueda de pase a Londres

El técnico Luis Fernando Tena.

El técnico Luis Fernando Tena. Crédito: Ciro Cesar / La Opinion

MÉXICO, D.F. (NTX).— Muy ilusionados llegaron anoche al Centro de Alto Rendimiento los primeros convocados por el técnico Luis Fernando Tena a la selección mexicana con la única idea de trabajar a tope para intentar clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Varios de los jugadores llegaron acompañados de sus familiares, mismos que son su apoyo en el desarrollo de su carrera profesional y quienes también están ilusionados por cumplir el sueño olímpico, el que no se cristalizó hace cuatro años en Beijing 2008.

El “Flaco” Tena llegó al CAR también con la responsabilidad de lograr la mejor preparación de los tricolores y obtener en el torneo preolímpico de la Concacaf la clasificación para Londres 2012.

Tena trabajará acompañado de sus auxiliares Eduardo “Yayo” de la Torre, Salvador Reyes, y el entrenador de porteros Nicolás Navarro.

El equipo trabajará hoy, mañana y el miércoles, este último día lo cerrarán con un partido interescuadras; el jueves anunciará el “Flaco” Tena la lista de convocados para trabajar la siguiente semana.

Hasta ayer se han confirmado tres partidos de preparación: el miércoles 22 de febrero contra el Club Neza, de la Liga de Ascenso, y posteriormente ante los combinados de Estados Unidos y Senegal.

El equipo tricolor participará en el preolímpico de la Concacaf en el Grupo B, donde disputará su primer partido el 23 de marzo ante Trinidad y Tobago, dos días después se enfrentará a Honduras, y cerrará la primera fase el 27 de ese mes contra Panamá.

En la competencia hay dos grupos, los dos primeros de cada sector clasificarán a semifinales, y los finalistas obtendrán su boleto olímpico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain