Bebé llega a mejorar la carrera de Jencarlos Canela

El cantanet afirma que cantará con más pasión tras el nacimiento de su hijo

Jencarlos Canela uno de los nuevos galanes latinos.

Jencarlos Canela uno de los nuevos galanes latinos. Crédito: INS

San Juan – El cantante y actor Jencarlos Canela dijo hoy en San Juan, donde se presentará el próximo sábado, que tras el nacimiento de su primer hijo, Nickolas, el pasado domingo, cantará con más pasión por el resto de su vida.

Canela, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela “Más sabe el diablo” (2009) de Telemundo.

El artista estadounidense de padres cubanos sostuvo durante rueda de prensa en un hotel en la capital puertorriqueña que el momento “te hace querer ser mejor persona y cantar con más pasión” y describió a su hijo como “demasiado bello” y que la primera vez que lo vio, se le pareció a él cuando pequeño.

Canela contó que estuvo presente durante el parto, que tuvo lugar en la ciudad de Miami, el cual no pudo describir de lo emocionante que fue.

“No estaba nervioso, sino ansioso y emocionado. Si antes amaba, ahora tienes una referencia de un amor superior. De seguro este momento, me ayudará a componer más”, afirmó.

El intérprete de “Tu cuerpo” y “Un nuevo día”, dijo que hará todo lo posible para compartir con su hijo el mayor tiempo posible a pesar de su cargada agenda de viajes por presentaciones.

Resaltó sentirse “demasiado contento” de haber llegado a Puerto Rico, pues le hacía falta regresar a la isla, donde aseguró que el sábado presentará en el Centro de Bellas Artes de San Juan un “espectáculo muy formidable”, en el que tendrá varias sorpresas.

Entre ellas, adelantó un tributo a la legendaria cantante estadounidense Whitney Houston, quien murió el pasado sábado a los 48 años.

En esta nota

actor Canela cantante cubano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain